Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

la catedral de leon
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Organizar una boda

Por Lidia , El 9 de Marzo de 2010 a las 22:58


aki es donde me casooO!!! desde niña siempre desee casarme aki...y ahora mas q estoy lejos de mi tierra, ella es mas q una iglesia, es el simbolo, el icono, el punto de partida de todo lo q soy, de donde vengo ..x eso dentro de ella se definira a donde voy y con kien me voy claro!!! jajajaja

...