El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Denunciar
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Publicado en:
Grupo Organizar una bodaPublicado en:
Grupo Organizar una bodaPor Lidia , El 9 de Marzo de 2010 a las 22:58
aki es donde me casooO!!! desde niña siempre desee casarme aki...y ahora mas q estoy lejos de mi tierra, ella es mas q una iglesia, es el simbolo, el icono, el punto de partida de todo lo q soy, de donde vengo ..x eso dentro de ella se definira a donde voy y con kien me voy claro!!! jajajaja
...