Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Los preparativos de la casa!!

Por Pilar , El 21 de Septiembre de 2014 a las 00:48


Hola chicas creo este debate xk despues de dos años k compramos el piso ya emos empezao las reformas, keda muxo tiempo pa la boda pero aun asi me estreso, no x k no vaya...

42 respuestas
2145