Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

 mi 1ª foto del dia de mi boda
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Ceremonia Nupcial

Por Lidia , El 15 de Septiembre de 2010 a las 22:10


aki estoy ...recien vestida...es la unica foto q tengo de momento, pero estaba tan nerviosa y tan feliz q se me veia en la cara...jejeje..a ver si me pasan mas y os las enseño