Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

mi peinado
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Belleza

Por Lidia , El 3 de Mayo de 2010 a las 13:54


sin acabar...claro, q mi novio me esperaba luego en una cafeteria..jeje, asiq luego me lo kite, la idea es ponerme una tiara, la cual aun no he lejido, q iria por detras del flekillo justo, y x delante del pelo q esta algo lebantado hacia atras.

q os parece?? era exactamente mi idea