Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

mi peinado...x detras!
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Belleza

Por Lidia , El 3 de Mayo de 2010 a las 13:57


y esta es la parte de atras de mi peinado, me gusta mucho, me lo cortare un pokito asiq no kedara a esa altura al final, el velo ira prendido bajo los bucles mas altos...q os parece..decidme algo!!

jeje

q he estado ausente y en este tiempo he elejido mi peinado y el ramo y flores...