Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

mi ramo y el de mi hija
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Manualidades

Por Elyy , El 5 de Octubre de 2012 a las 15:14


Bueno dejo la foto de mi ramo que me lo han traido hoy! El de mi hija es igual pero en pequeño con rosas pitimini. Son de flores secas!!