Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MI VESTIDO!!!!!!
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Barcelona

Por , El 28 de diciembre de 2009 a las 16:10


¿Qué os parece? la verdad es que me he decidido enseguida! fui a mirar a Pronovias, Aire y Rosa Clará y en cuanto me probé este vestido de Aire (se llama Balada) supe que era el mio, me encantó. Espero que a vosotros también os sea fácil decidiros

...