Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

mi vestido con el ramo
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Organizar una boda

Por Lidia , El 4 de Mayo de 2010 a las 01:45


este es el montaje q me ha hecho susana con el ramo de flores q he elejido al final, en esos colores y todo, me encanta como keda!!!!!