Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

MI VESTIDOOOOOOOOO ^3^
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Moda Nupcial

Por Bea , El 31 de Julio de 2010 a las 17:23


ºYA TENGO MI VESTIDO RESERVADOOOO!! ES PRECIOSO ME ENKANTA!! JEJEJE QDA MUY BIEN. Y HASTA EL 14 DE ABRIL DEL AÑO Q VIENE NO TNGO MI PRIMERA PRUEBA JOOOOO KIERO Q LLEGUE YAAAAAAAAA