Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Necesito ayuda con peinado y vestido

Por Carla , El 1 de Marzo de 2012 a las 17:58


Hola a todas,necesito que me echeis un cable de ultima hora,mi vestido es Abilene de Pronovias 2011,a ver que os parece,lleva como una cola de gasa que yo me quiero poner...

16 respuestas
1203