Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Qué hago???

Por Laura , El 14 de Marzo de 2019 a las 17:21


Aver, os comento, mi chico y yo queremos una boda donde nosotros seamos nosotros y no sentirnos disfrazados motivo por el cual yo pasaba de pelu, mani y maquillaje, ahora...

53 respuestas
1502