Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Cuando os conocistéis...¿Sentiste que era el hombre de tu vida?

Por Alba , El 12 de Noviembre de 2016 a las 22:05


Buenas noches chic@s de la Comuu!!! Me considero súuuuper romántica y soy de las que creen que cada una tiene su media naranja dando vueltas por el mundo jeje_love_) Así...

38 respuestas
409