Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Duda con el photocall

Por Ginger , El 4 de Julio de 2012 a las 00:06


¡Hola! Queremos poner un Photocall o photowall (o como se llame) para que la gente haga el "tonto" y pasemos un buen rato. El problema es que no se como hacerlo, porque...

33 respuestas
6024