Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pomperos
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Valencia

Por Marta , El 21 de Julio de 2014 a las 16:10


Además del arroz, para la salida de la ceremonia puse pomperos personalizados con nuestros nombres y el logo que pusimos en el tarjetón. En un principio los hice pensando en los más pequeños, hice unos diez y vi gente de todas las edades haciendo pompas!!