Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

TARJETAS DE AGRADECIMIENTO!!
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Bodas.net

Por Marieta , El 6 de Septiembre de 2010 a las 16:13


OS DEJO AKÍ LAS TARJETAS DE AGRADECIMIENTO QUE HEMOS PREPARADO!!

RESULTA QUE EL FOTÓGRAFO QUE TENEMOS CONTRATADO, NOS HARÁ FOTOS CON TODOS LOS INVITADOS EL DÍA DE LA BODA Y LUEGO NOS LAS REGALA.

LO QUE HAREMOS CON ESTAS FOTOS SERÁ ENVIÁRSELAS A NUESTROS INVITADOS DÍAS DESPUES DE LA...