Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tarjetas de agradecimiento para los invitados...
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Antes de la boda

Por Romy , El 2 de Septiembre de 2012 a las 19:05


Chicas aquí os dejo las tarjetitas de agradecimiento que pusimos nosotros en el banquete.

La matelería era en marrón chocolate,así que decidimos hacer las tarjetas del mismo color.Al ponerlas encima de los platos blancos,quedó genial.