Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

No se que tocado llevar en el pelo. Ayuda!!!

Por Carmen , El 9 de Febrero de 2014 a las 13:36


Hola Chicas, Me caso en mayo, mi vestido es escote corazon y voy a llevar una torera. Os dejo una foto para que lo veáis. No voy a llevar velo y me caso por la iglesia...

4 respuestas
820