Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

Vestido para la firma en el notario. ¡Viva el color!

Por Laura , El 20 de Marzo de 2019 a las 18:21


¡Hola comu! Bueno, le he dado mil vueltas este fin de semana al tema del vestido y ya no me como más la cabeza.Las que me vais conociendo sabéis que me gusta romper con...

26 respuestas
331