Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en el post:

¿donde compro el vestido?

Por Buscandolaluna* , El 28 de Agosto de 2010 a las 12:42


Hola chicas!!! Me caso el 26 de Febrero y todavía no tengo el vestido no he mirado nada. la verdad que no he mirado nada por temor al pastón que me van a cobrar. ¿que...

16 respuestas
990