Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

yo...con mi vestido..y mi ramo! jaja
Denunciar   Ocultar contenido

Publicado en:

Grupo Moda Nupcial

Por Lidia , El 10 de Junio de 2010 a las 02:59


aki me teneis..casi completa!!! con vestido, ramo..vamos..una obra de arte de susana,..q me ha hecho el montaje!!! jeje. y me encantaa!!!!!