El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Denunciar
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Publicado en:
Grupo BarcelonaPublicado en:
Grupo BarcelonaPor , El 19 de Enero de 2010 a las 16:25
Buenas!!!!
Estos son mis zapatos de novia!!! lo malo que para mí tienen demasiado tacón... (8 cm) y yo no estoy acostumbrada a llevar tanto, así que había pensado llevarme otros bajitos para el baile. ¿Qué pensais vosotras, vais a llevar otro par de zapatos?
...