COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
'Santurtzi', Vizcaya · Desde Septiembre del 2019
Me gusta la fotografia, el surf/bodyboard, cannicross con nuestro perrete (ernai). Y sobre todo practicar deporte con mi pareja o con mi padre o con los... Ver más
Me gusta la fotografia, el surf/bodyboard, cannicross con nuestro perrete (ernai). Y sobre todo practicar deporte con mi pareja o con mi padre o con los 2. Pasar tiempo con mi familia y con mi madre en especial.
🕐 Faltan para mi boda...
17 de Septiembre de 2022
Queremos una boda en la naturaleza y con una decoración vintage y rústica y por supuesto con la colaboración de nuestro perro. 🌳🌷💐🌲
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Decoración para bodas
Organización Bodas
¡Hola parejas! Seguimos con este juego tan molón 😎 ¿Qué opináis sobre las alianzas con grabado? ¿Son esenciales o prescindibles? ¡Recordad que para ganar los descargables, tenéis que votar y responder...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas preciosas! Mi chico y yo estamos gorditos como veis llevábamos tiempo queriendo adelgazar y como nos vamos a casar en 2022 el mes pasado hemos aprovechado para empezar con la dieta. Yo estaba...
¡Hola chicas! ¿Me aconsejáis alguna agenda para llevar todo organizado? Gracias!! 😍
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Bonitas! Seguimos con el juego de asesoramiento nupcial 😊 Si te dicen que tu vestido lleva esta espalda, ¿qué peinado te harías? ¿Qué es lo que más te gusta de él? Cuéntanos en comentarios 😘 ***
He votado una encuesta
Hace 45 días¡Parejitas! 💙 La decoración del banquete tiene que tener un poco de vosotr@s y de vuestra personalidad, así que... ¡Mira esta masía y dime cuál de estas dos opciones de deco va mejor para el banquete! 🎀 ¿Por qué aconsejarías a una novia esa opción?...
He votado una encuesta
Hace 45 díasHola preciosas, ¿El mejor elemento para destacar tu look nupcial? ¡El ramo! Fusiones de color, contrastes, colores vivos... ¿Cuál de estos 3 ramos NO faltará en tu boda? 💐 *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos 3 porta alianzas NO puede faltar en tu...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies