Móstoles, Madrid · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 560 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Septiembre de 2017
A ver q lio me pone en el papel que se necesita esto para el expediente matrimonialartida de bautismo, partida de nacimiento, certificado del cursillo prematrimonial, y fotocopia de los dni,,,??? Y...
Chicas, que tengáis velo liso,,, ya comprado y puesto con el vestido,,, tenéis fotito de todo a ver como queda??
Como no me gusta la puntilla en wish he visto más modelos, es asiático como aliexpress, alguien lo ha comprado allí, es para saber la calidad, gracias chicas!!! Y otra cosilla liso quedará bie???Como...
No veo nada más que velos con puntillas en aliexprex,,, tampoco lo quiero liso, en la tienda había uno por 200 euros Q antes de dar ese dinero voy con puntilla jaja como con unos dibujos en los...
Q lío tengo en aliexpress te dan dos opciones blanco o marfil,,, mi vestido es blanco roto aunque parece blanco,,, cual cojo para q coencida???
Siempre he sido super delgada, delgada extrema, ahora pues peso 59 y mido 1,66,direis pues está bien,,, nooo el verano las tapias y comer fatal,,, me ha pasado factura, me veo gorda, y sobre todo...
Ayer hizo un ramo de chupa chupa, pero me va a salir caro,,, y no se que darles diferente y original, y barato to, las mujeres bueno hay más opciones,,, pero no me aclaro y a los hombres??? Alguna que...
Alguien a encontrado detalles para los invitados en aliexpress??? Yo estoy buscando la torera o bolero, y he visto que venden detalles
Chicas mirar que cosas baratas y chulas hay en aliexpress, si os gusta alguna ayudarme xq hay mil, para septiembre quedará algo de pelo bien? Y que color blanco? Ayuda please
Hola xicas viendo el tiempo Q esta haciendo y Q mi vestido es de tirantes, me tendría Q comprar una torea, la habéis comprado??? Alguna tiene foto para hacerme una idea??? Además me la tengo q comprar...
No se si es muy cutre pero es original, si te sale bien claro alguna a exo ramos de chupa chups?? Pide detalle de boda,,,