Ir al contenido principal
Gloria
Gloria

Iglesia (Melide), Acoruña · Desde Abril del 2013

Me llamo Gloria vivo en Melide pero nacida en Asturias,asi que mi orazon esta dividido a la mitad....mi novio se llama Omar y el nació en Suiza...pero al... Ver más

Me llamo Gloria vivo en Melide pero nacida en Asturias,asi que mi orazon esta dividido a la mitad....mi novio se llama Omar y el nació en Suiza...pero al igual que yo....el tambien es gallego porque vino muy jovencito para aqui...nos conocimos en una etapa de nuestras vidas en la que no contabamos con ello, el salia de una relación de un año en la que no lo habia pasado muy bien...y yo acababa practicamente de terminar con mi pareja de 5 años...y estábamos en una etapa de desconexion...no queriamos saber nada de parejas y nos dedicabamos a salir y a disfrutar plenamente.de nuestros amig@s...y asi fue como noa conocimos....un sabado de noche...cosa que crei que nunca me pasaria...pero fue algo especial...me encanto desde el primer momento...era diferente y fue surgiendo algo poco a poco...cada vez que nos veiamos o estabamos juntos...hasta que decidimos dar un pequeñito paso mas e ir conociendonos...y aunque pasaron muchas cosas y tuvimos muchos impedimentos para poder estar juntos....debido sobretodo a terceras personas....empezamos a salir en enero de 2011 y aqui estamos...cada dia mas enamorados e ilusionados y en septiembre del año pasado decicimos venir a vivir juntos...ya llevamos 1año y 2.meses de convivencia y es una ezperiencia nueva para los dos que nos unio aún mas ya que nos llevamos muy bien...cuando mos casemos llevaremis juntos 3años y 4 meses y esperamos asi que sea para toda la vida....

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3644días 20hrs

Proveedores de boda

3
Gloria
Estamos muy contentos de haber contado con ellos para el día... Leer más

Fotografía

Sanoguera
11

Melide (Melide), A Coruña

Gloria
Hola mi nombre es Gloria me casé el 17 de Mayo de este año y... Leer más

Música

719 Discotecas Móviles
305

Neda, A Coruña

Gloria
Hola soy Gloria, la verdad fue fácil tener mis detalles para... Leer más

Detalles de Boda

Ynma Trends
29

Sevilla, Sevilla

Grupos generales

Inspiración