Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros

Buenos dias a to@s. Nos casamos por la iglesia, pero tengo una duda importante, resulta que mi futuro marido y yo no tenemos padres, y me encantaria que estuviese mi madre de como madrina mia, claro...
Hola chicas, pues eso me gustaria saber, las fotos de la pre boda quien se las haya exo con cuanto tiempo de antelación se suelen hacer?! Nosotros nos casamos el 2 de julio. Supongo q cada pareja se...

Hola a tod@s!!Os cuento, mi vestido es palabra de honor y para entrar en la iglesia tengo que taparme un poco los hombros, y no se que ponerme, en la tienda donde compro el vestido me dejaron probar...

A ver si me podéis ayudar, chicas, porque he dado toda la vuelta al foro y no consigo encontrar algo parecido a lo que busco. La cuestión es que mi chico y yo vamos a dar invitaciones que son pases...

Hola! Mi pareja me acaba de pedir matrimonio y estamos un poco perdidos. Todo el mundo nos dice que tenemos que reservar cuanto antes el restaurante y la iglesia. Nos gustaría que el día de la boda...
Más dudas y quebraderos de cabeza...aquí van: 1. Nos queremos casar por la Iglesia en España pero en Alemania aparecer casados solo por lo civil, o sea, que no sepan que es por la Iglesia...la razón...

Buenos días bonitas! !Aver deje de fumar este verano y como.no he engordado 8 kilos!!!aggg me veo fatal fatal se me ha ido todo alas puernas y al.culo siempre he pesado 50 52 y ahora rondo los 59 y me...

Buenos dias chic@s!!!pues esa ver si nos podeis ayudar queremos ir a reservar la fecha y hablar con el cura pero no sabemos si hay que ir a misa o que hay que hacer ,que ya queremos empezar con las...

Buenos dias chicas, tengo una duda: se vera mal que solo hagamos misa?? no queremos recepcion, solo queremos misa pero que pasara con los invitados despues de eso? se vera mal que solo sea eso

Buenas os dejo amiguill@s un post que deseo que os guste Besotes Ánimo, fuerza, paciencia y a amarse mucho ¡Llega la época de bodas y con ella las despedidas de soltera! Ya que The Fun Plan es la...

Hola chic@s! He encontrado este libro mirando por internet, que está en pdf, me ha parecido interesante y lp quería compartir con vosotr@s!! http://www.juannandez.com/downloads/protocolo-de-bodas.pdf...

Hola a tod@s! Queda poco más de 5 meses para mi boda y hasta ahora mi chico y yo hemos ido solventando las dudas que nos surgian durante la organización. La cuestion es que ya tenemos nuestras...

Buenas tardes, llevo mucho tiempo pensando que le puedo regalar a mi ahijado el dia de la boda tendrá 6 mese, lo sé será muy pequeño, pero como mi hermano ya esta casado no puedo regalarle los novios,...

Hola, Duda: si delante de la novia van 2 niñas y 1 niño... ¿solo las niñas llevan la cesta tirando pétalos? el niño yo habia pensado en que llevara la pizarrita de ya viene la novia...o ¿debe de...

Hola, en este foro jamás he oído nada de la serenata, no visto ningún debate sobre ello. Mi pregunta es, Ya nadie hace serenatas????

Estas son las rosas que me gustan para mi ramo. Son muy raras, también les llaman rosas inglesas. En general son poco vistas, pero a mi me encantan. Que os parecen? Os gustan?? tonos fucsia rosa...

Ayyyy, estoy a menos de un año de la boda (9 meses) y me acaban de meter en lista de espera para operarme, :-S me van a extirpar el tiroides. Según me han informado a más tardar en seis meses estaré...

Hola buenas En facebook hay una pagina para ayudar a las personas que por motivos economicos no pueden comprarse un vestido de novia. Las personas que ya se hallan casado regalan o prestan su vestido...
Hola a todos! Soy española y mi novio es de Perú. Yo ya he viajado a Perú varias veces y ela España para vernos pero vivimos separados. Hace poquito que nos hemos comprometido para poder estar juntos...

Buenos días a tod@s!!!! En una relación siempre llega el momento de conocer a los padres de nuestro futuro o futura, es decir, nuestros suegros. ¿Cuánto tiempo después de empezar a salir los...

Hola buenas alguien me puede decir donde puedo comprar el traje de gala de guardia civil. Me han dicho que la sastreria La Fama, pero claro al vivir en Canarias me va a ser complicado ir a comprobar...

Hola, el caso es que me gustaría hacerle algo especial a mi madre el día de mi boda, he visto que muchas le van a dar una sorpresa a su novio, a sus amigas, pero a mi me apetece sorprenderla a ella...
Hola!! Quería pediros consejo acerca de las tiendas del polígono Cobo Calleja en Madrid. Yo no soy de allí, por lo tanto no tengo ni idea y nunca he ido, pero me han dicho que sueles encontrar muchas...

Hola mi novio y yo queremos leernos nuestros matrimoniales pero queremos hacerlo de una forma menos formal.Si teneis alguna idea y encontrais algo original por inernet......
A 4 días de mi boda sigo sin llevar al restaurante la música que nos van a poner. Sólo necesito dos canciones pero joder... me está costando lo indecible!! Había pensado poner Viva la Vida de coldplay...
Perdón por el tostón pero necesito vuestros consejos a casi 4 meses de la boda no estoy ilusionada no es la boda que me imaginaba ya no se si es por todo lo que me rodea que no anda bien... , estoy...
Buenos días!!! Tenemos cerrada una fecha para casarnos, pero me quede embarazada y el bebe tendría 2 meses. No sabemos si aplazar la boda. ¿Qué haríais? Seguro que no somos los primeros que les ha...

Hola chicas, junto a la invitacion quiero adjuntar una plantilla con un planito dibujado con las indicaciones de llegar al lugar etc, alguna por casualidad no tendra ideas, plantillas que aunque luego...
Alguien ha comprado alianzas de oro negro? Me podéis decir que resultado OS han dado? Me encantan pero me gustaría saber si necesitan demasiado mantenimiento y cuanto podría costar, ya que las...

Podéis ayudarme? Me caso en 4 meses y no encuentro donde podemos hacernos las fotos, y me tiene muy estresada este tema.
Buenas a todos, Resulta que mi DJ dice que que musica queremos poner durante el coctel y la propia cena de la boda, y la verdad es que en ningun momento recuerdo que a las bodas que he asistido me...

Hola, me compre mis zapatos en Secretos de Novia Sevilla, y ahora busco un sitio en el que pueda confiar para que me lo tiñan perfectamente de color coral. Alguien sabe donde puedo ir? Saludos!