Grupo Antes de la boda
Únete al grupoTic tac, tic tac... parece que falta mucho, ¡pero el tiempo pasa muy rápido! Si quieres compartir con otras parejas que están planeando su gran día qué tal lleváis la organización de la boda, ¡este es tu grupo!
miembros

Pues eso... como os pidieron matrimonio vuestra pareja!! fue romantico, fue sorpresa....como fue! ayer es que vi una pedida y me encanto! y pense pues a mi no me hicieron nada de eso jeje lo mio fue...

Hola a todas!!! Me gustaria saber si alguna de vosotras a pensado o va a hacer algun montaje con fotografias y musica de toda vuestra historia, a mi me gustaria hacerlo y ponerlo x sorpresa sin que mi...

Buenas tardes a todos! Antes de enviar la invitación formal, estaba pensando en enviar una especie de encuesta digital para saber cuánta gente necesitará autobús, alojamiento,... Más que nada para ir...
Hola! Quiero saber que tipo de ramo habeis llevado las novias que os casasteis con un vestido de corte imperio, estoy mirando ramos de tela y pufff, queria llevar algunos toques en morado, los...

Está claro que el matrimonio marca un antes y un después en tu vida. A menudo solemos decir "antes de casarme/antes de tener hijos quiero hacer...". Vaya, que acostumbramos a hacer una lista de todas...
Ola a tod@s nos keremos casar y bautizar a nuestro hijo a la vez y keremos una invitacion chula k valga para los 2 eventos alguien me puede ayudar tengo una de una amiga pero no es cuestion de...
Hola chicas! Despues de leer muchos debates me ha entrado una duda...quien se encarga de comprar los detalles?? Mi familia es muy tradicional y en la boda de mi tio hace 2 años mi abuela que era la...

Chicas, no se que hacer, hace una semana me salió un grano cerca del labio, se ha debido de infectar o algo un punto negro. Me he comprado una crema pero no me hace nada. Y en 10 días me caso!!!!!!...
Hola chicas! Ya sé que me enrollo más que una persiana y debéis de estar hartas de mí, pero es que acabo de descargar las fotos de la pedida en el pc y no me puedo resistir a compartirlo. Este de aquí...

Hola chicas soy nueva aqui. Mi novio y yo hemos estado mirando para casarnos, ya tenemos fecha y todo. Pero segun se lo hemos ido diciendo a la gente todo el mundo nos dice que es demasiado pronto.....

Chicas que opción vais a tomar? Tengo varias dudas, en que momento debemos tomar esa dicisión?, hay que rellenar algo? y donde se entrega?
A ver mi duda es, ¿cuando debemos comprar las alianzas?, nos casamos en Julio, y tenemos muy claro las alianzas que queremos, las clasicas de toda la vida (pero gorditas, q no sean muy...

Chicasssss, Estoy un poco agobiada, no sé donde encontrar las cestas para repartir los regalos, alguna me ayuda?? jejeje Muchas graciasssssss!!!!
Hola chicas!!Hoy tengo una comunión y ya mismo me tengo que ir arreglando... la cosa es que cada vez que me tengo que poner guapa me pongo la música alta, me pongo en el espejo y me motivo...
Hola chicas!! Nose bien como funciona lo del video preboda, pero este sabado nos lo hacen, y si me dan la opcion de escoger las canciones no se cuales poner, me podriais dar alguna idea de canciones...

Hola guapas!!!! Escribo este post para saber con cuanto tiempo habéis comunicado vosotras a las familias y amigos que os casáis! Yo estoy aun sin decir ni pio, bueno solo a algunas amigas especiales y...

Hola a todas¡¡¡ Me caso en septiembre de 2012 y ya estoy organizando muchas cosas, pero hay algo con lo que me encuentro un poco atascada y os agradecería mucho que me dierais algun consejo sobre que...

Hola chicas, espero que me podáis ayudar! Estoy liada con las invitaciones, poniendo el nombre de las personas que será entregada las invitaciones y ay! está mi duda, ¿cómo ponéis cuando son muchos en...

Yo, despues de haber asistido a algunas despedidas de soltera, y ver, que mas de una termina enfadada, qeu al final hay tiranteces entre los distintos grupitos de invitadas, y qe las novias no...

Hola chicas a ver quien me pude dar ideas y coger alguna de las mias!!! yo he hecho o asi y la que os pongo fue ...........la noche tematica hawaina ,pille un hotel y pille cositas hawainas en una...

LOS ALFILERES SON EL REGALO DE LAS MUJERES DE LA BODA ? SE DA EL DETALLE Y ADEMAS EL ALFILER? CUANDO SE DAN ? QUIEN LOS DA ? A LOS CHICOS SE LES PONE TAMBIEN EN LA SOLAPA ? GRACIAS

Hola, hace tiempo leí que una chica organizó un bingo de canciones durante el baile. Pues me gustó la idea y voy a hacer algo parecido, venderé cartones por un euro (que repartirá el DJ) y en cada...

Hola chicas, a 15 días de mi boda estoy un poco estresada la verdad, y como dicen que el mejor remedio para cualquier mal es la sonrisa , he decidio abrir este debate de chistes para relajarnos un...

Chicas no sé qué se pone en las alianzas de novios. Antiguamente se ponía el nombre de tu marido y él, el de su mujer, con las fecha de boda. Pero no sé si eso se sigue haciendo. También he escuchado...
HOLA CHICAS TENGO UNA DUDA A 5 DIAS DE LA BODA ..... ¿ DONDE VAIS A GUARDAR EL DINERO Q OS VAYAN DANDO? HABIA PENSADO EN UN BOLSITO O IR DANDOSELO A YA MI FUTURO MARIDO ..... Q OPINAIS
Hola!! Mi tema no va sobre bodas pero es que un foro que me encanta y en donde dais consejos muy practicos asi que os cuento mi problemilla con mi novio a ver si me echais una mano. Llevo con el 3...

A ver chicas oy me he llevado un chasco y me puesto de una mala leche............. mirar mi vestido lo tengo por ay colgao es de volantes toda la cola y bueno la cosa es q mi cuña me dijo que...

Hola chicas... desgraciadamente mi padre no podra estar para uno de los dias mas importates de mi vida!! mi boda !! fallecio ace casi ya 5 años.... y cada vez que lo pienso me entristece...

Hola chicas, asi me vistieron para mi despedida de novia-conejita jajajaja, pues bien la despedida empezo a las 19:30 del sabado dia 9 Julio en casa de mi madre, estaba tranquila hasta que mi madre me...