Grupo Banquetes
Únete al grupo¿Cómo organizo el banquete de boda? Intercambia opiniones acerca de restaurantes, salones, fincas, menús, empresas de animación... ¡Todo lo necesario para conseguir el banquete esperado!
miembros
Tengo una duda, a ver si me podéis dar ideas. Una vez en el banquete, normalmente se pone cerca de la entrada los nombres de las personas que van en cada mesa. El caso es que a mi novio no le gusta lo...
Buenas tardes, Ya que la mayoría aquí sois novias, a vosotras os pregunto ;-)) Qué os gustaría de sorpresa en el día de vuestra boda por parte del novio?, así me dais pistas a mí. Poema en el...
Chicas alguien me puede dar ideas para las canciones de los regalos a los padres y hermana sobretodo.. Tam´bién me gustaría hacer algo original que les dejara a todos con la boca abierta..habia...
A lo largo: A lo ancho: Yo siempre había pensado en el camino de mesa puesto como en el segundo caso, por cada dos platos, pero buscando ejemplos , me encuentro con más ejemplos del primer caso. ¿Cuál...
Hola novias! Sé que lo que cuento es un poco atípico, pero tras muchas deliveraciones hemos pensado que vamos a estar solos. Quiero poner nuestra mesa en frente de todas para poder ver a todos...
Hola me caso el 17 de abril de 2015. Lo hemos hecho de tal forma que no pedimos regalo por que llevamos muchos años conviviendo juntos y tenemos dos hijos en comun y la casa esta mas que montada. Solo...
Ola,me están fayando muchísima gente,yo tampoco quería una super boda,con 80 o 75 invitados me bastaba,Asik invitamos a unos 80,oy aciendo cuentas como mucho yo creo que somos 48, los q vamos me caso...
Me disponía a firmar el contrato con el proveedor para la celebración del banquete y cual es mi sorpresa cuando leo la cláusula de cancelación. Sinceramente me parece excesivo y quisiera saber si es...
Hola!Resulta que ayer me enontré con unos amigos que se casaron en diciembre y no sé como fué, pero la cuestion es que nos preguntaron que en qué mesa ibamos a poner al cura.¿¿AL CURA???creo que se me...
Hola a tod@s, Vereis el año que viene nos vamos a casar, en primer lugar, es bastante dificil hacer coincidir el día de la boda civil (que es así como me caso), con el restaurante. Me gustaría que las...
Buenas chicas...estoy a 213 dias de mi boda, y aunque no tenia pensada ninguna tematica....soy superfan de la serie friends, y me gustaria hacer algo relacionado con eso, pero no se me ocurre nada....
Hola chicas. Trasteando en casa de mi abuela encontre unas minutas de unas bodas en los años 80. La verdad que en Asturias las bodas no han cambiado mucho respecto a los tipos de menu, aunque si el...
Queria conseguir chupachups gigantes etc...
Nos han dicho en el sitio donde vamos a hacerlo que son 14 euros por hora e invitado, y depsués de dos horas son 6 euros, pero es que es una boda de dia y pensábamos quedarnos hasta las 2 de la mañana...
Hola chicas! Ahora estoy buscando opciones para montar la Candy Bar, alguna sabe dónde conseguir estas copas altas a buen precio? Es que me estoy volviendo loca buscándolas y las que he encontrado me...
Me caso en un mes y estoy preparando la música del baile nupcial mezclando 2 canciones. Leí en un debate que a una chica se le hizo largo el primer baile. Cuanto tiempo es el ideal? 2 minutos? Más?...
Desde que nos sentamos a comer hasta el baile...cuànto tiempo se suele calcular aproximadamente?
Hola a todos! Me llamo Ramiro. Mi chica y yo queremos organizar una Boda Cocktail. Creemos que es más dinámica, que hay más variedad y además, casándonos de noche, una boda tradicional con apertivios...
Hola chic@s! Tengo una seria duda... mi chico y yo fuimos al restaurante donde queremos celebrar la boda (ceremonia civil y el convite) pero nos hemos encontrado que todos los sabados del año...
Estamos pensando cambiar el tipo de banquete, de cena + de 2 horas sentados a tipo cocktail, con sillas y mesas dispuestas y camareros q`pasen sin cesar con todo tipo de aperitivo, y al aire libre...
Hola chicas!! Sabeis a qué precio oscilan los menús infantiles mas o menos Ya que tengo de 10 a 15 niños en mi boda. Muchas gracias
Buenas tardes chic@s me caso el 20 de junio de 2015 y estoy indecisa con el restaurante para el banquete. me gusta mucho la quinta do amorihno en portugal. alguen que haya hecho el banquete alli o...
Todo el mundo me dice que en el baile de mi boda no pueden faltar ciertas canciones. ¿Que canciones creeis que no pueden faltar?
Hola! Nuestros padres nos han dicho que quieren saber que queremos de regalo para la boda. No sabemos que decir, pero lo que mas necesitamos es dinero para ir mas holgados. Yo creía que lo habitual es...
Guapas os cuento que ayer fui a una boda y estaba genial 10/10 habian unos detalles impresionantes y con una originalidad que caracterizo la boda, el caso es que tuvieron una mesa salada quiza ya...
Hola chicas , estoy en una gran duda , Vereis es que llevamos un grupo de flamenco contratado para la fiesta final y no sabemos como hacerlo para que con lo detalles no se alarge ya que abriran la...
Buenas tardes a todas?? Tengo dos preguntas A partir de que edad cobran cubierto a los niños en las bodas? Y a los novios nos cobran cubierto? Estamos haciendo cuentas y es para orientarnos Gracias
Es que creo que la mia es muy chiquitita solo seran 50 invitados y el salon es grande porque pensabamos que irian mas y al final no y ya no se puede cambiar el salon.
Hola chicas, os comento ando súper liada con la música, me gusta mil y una canción pero no me decido por ninguna......Y otro tema que tampoco tengo claro es el de poner música ambiente mientra la...
Hola chicas!! Me imagino que ya habrá salido, pero no lo encuentro, quería saber cuando se dan los detallitos en la boda (me refiero al regalo que le das a la gente que pone el nombre de la pareja y...
Hola..a tod@s, en la finca donde me caso me cobran 4€ por cada cortante, que suman casi 400 € me parece una pasada, la pregunta es os parece algo tan importante? Es necesario poner un chupito de algo...
Hola, nuestra idea es casarnos el 25 julio 2015,aun estamos en la búsqueda del sitio idóneo y la verdad después de mirar y remirar sitios hemos encontrado uno que nos gusta a los 2 pero se nos va de...