Grupo Belleza
Únete al grupo¡El día de la boda vas a estar espectacular! En este grupo encontrarás todos los trucos y consejos que necesitas: tratamientos de belleza, maquillaje, peinados, nuevas tendencias...
miembros
Hola ^_^ tengo gafas, negras muy bonitas con un caladito (en metal negro) en los laterales y un brillantito (un modelos gotica de Vogue) no puedo ponerme lentillas y no veo nada sin ellas U_U ademas...
Chicas!!!! alguien conoce Essential Loft???? habéis ido a maquillaros alguna vez o conocéis a alguien que haya ido????si tenéis fotos por favor, pasármelas!!!!!también me han hablado de este sitio...
HOla chicas, dentro de poco tengo la prueba de maquillaje y peinado y me han recomendado que lleve fotos de peinados que me gusten.....en principio tengo en mente un semirecogido pero tengo claro que...
Hola chicas nose si a alguna de vosotras le habra pasado,llevo 1 mes haciendo la dieta dukan he bajado ya 4 kilitos en ese mes y estoy muy contenta pero tambien algo asustada,hace unos dias empeze con...
Hola chicas!!!Mi vestido tiene escote en pico por delante y por detrás. La verdad es que la espalda es muy bonita. Qué peinado creeis que le pega??Mejor recogido?Besosss
Hola chicas me he decidido a abrir este debate...por que cuando yo me case el 2 -10-2011 meses (como pasa el tiempo),,tenia una manchas en la cara de unas quemaduras del sol en plena mejillas y se...
Hola; he pillado una oferta de fotodepilación en un centro de estética cercano a mi casa y me dijo la chica que me informó, que como me caso en junio, lo ideal sería empezar antes de Diciembre a darme...
Hola, yo tengo manchas en la espalda y la verdad que estuve mirando vestidos con la espalda tapada, pero claro no me gustaban como me quedaban, soy bajita y me hacían mas bajita todavía. Me he...
Chicas necesito opiniones sobre el laser alejandrita ya que estoy dudando en hacerme o no las axilas. Vale la pena? es definitivo?
Ya hace un mes que comencé con la "operación bikini" con vistas a largo plazo, para perder esos kilos que me sobraban por todos lados (si, si, por todos lados que ahora es cuando me estoy dando...
Tengo un drama con mi pelo es largo y lasio, quiero llevar mi preciosa pamela, luego de la ceremonia debo quitarmela como dice el protocolo, no puedo sentarme a la mesa con ella puesta, y por saber le...
Chicas necesito ayuda,ponerme fotos de peinados con mantilla,pero que no parezcan de "vieja"; yo quisiera algo que al principio estuviera recogido con la nuca despejada,y después se convirtiera en un...
Hola chicas! Tras un par de pruebas, éste es el peinado definitivo que voy a llevar!os gusta? Los tirabuzones me los hacen con la plancha, pero tengo un problema, que no me duran ni 2h! Y éso que me...
Guapis!! Me caso en Septiembre...con cuánta antelación haríais vosotros los rayos UVA??? Soy muy,muy blanquita de piel...
Hola wapisimas, aún no he empezado con la dieta pq como os dije queria hacer pruebas de las recetas para llevar en tupper al trabajo y ver que tal quedan pq si no estan bien al final te...
Hola chicas !! Alguna ha probado las pestañas postizas y puede contar si són muy incomodas ? Es que estoy pensando en que me las pongan pero porque he visto que quedan geniales y te hace...
Hola chicas!!! he de decir que soy pelirroja y tengo la piel muy blanquita!!!! en mi perfil tengo fotos! me gustaria saber si alguien lo ha probado! tengo una compañera que se lo hace pero claro ella...
A las que llevais sandalias como zapatos de novia, os pintareis las uñas? como?, y las que llevais sandalias de color como zapatos de uñas de que color os pintariais las uñas de...
Para las que les cuesta mucho bajar de peso está es un buena opción de hacerlo en poco tiempo y con buenos resultados. No se puede abusar de ella así que hacerlo siguiendo las recomendaciones de...
Hola!!! me caso en mayo y me parece que no me va a dar tiempo a coger un poco de color natural del sol....Estoy pensando en tomar rayos, pero tengo dudas porque nunca lo he hecho...quedará...
Estoy deseperada...con el rollo de la primavera me salen rojeces en la cara, y se me escama...y tan solo me falta un mes y medio para casarme y estoy super preocupada porque asíii el maquillaje...
Hola chicas que os parece si buscamos entre todas la forma mas sana y natural de estar morenas en nuestra boda Yo os cuento soy muy blanquita y con muchos lunares, me caso en julio y me gustaria coger...
Buenos dias, como cada vez va quedando menos, aunque aún son 3 meses mas o menos, una no hace más que darle vueltas al coco para que no falte ningún detalle...entonces esta vez le...
Chicas a siete meses de la boda y por problemas de estres el pelo se me cae a trozos literalmente,el problema es que no se me cae de raiz sino que se me ha quedado muy fino y por determinados mechones...
Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo...
La prueba del peinado me tiene loca no unos dicen semirecogido otros recogido
Hola necesito que alguien me ayude y me aconseje algun limpiador o algo para los granitos de la cara,me caso en 6 meses y me gustaria no tener para esa fecha saludos a todos....
Hola chicas. Menos mal que os tengo a vosotras... mi novio y futuro marido me dice que soy un poco esagerada. Os cuento, hoy he ido a mi peluqueria abitual a hacerme mis mechas. Hasta ahi todo normal,...
Bueno pues esto es algo que me tiene bastante preocupada, tengo una mancha bastante grande en la frente y otra en el labio superior, la tengo en verano en cuanto me da el sol, aunque use factor total,...