Grupo Bodas.net
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad, ¡este es tu grupo! Preséntate al resto de novias y novios, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros

He buscado sobre el tema regla, pero todo lo que veo es sobre como retrasarla usando anticonceptivos. En mi caso, yo no puedo usarlos asi que la regla vendrá cuando tenga que venir y muy probablemente...

Hola a todos. Me llamo Matilde y me caso el año que viene. Necesito que me ayudéis con los regalitos que se le entrega a los invitados en la boda. Quiero invertir ese dinero en ayudar a los animales...
Buenas, mi pareja y yo queriamos organizar la despedida en unos kars, y queria saber quien debe de pagar la despedida, si nosotros debemos de pagarla toda ( es decir, las tandas de los kars y el...
BUENAS, PARA EL DIA DE VUESTRA BODA, COMO OS VAIS A PEINAR, VAIS A IR A LA PELUQUERIA, O OS VA A PEINAR LA PELUQUERA EN CASA, O VOSOTROS MISMOS OS VAIS A PEINAR ?
Buenas, que sorpresas teneis pensadas para la noche de bodas sorprender a vuestra pareja, donde la pasareis ( en casa, en un hotel...) ? Alguna lenceria especial ? Algun juego erotico ? Algo mas fino...
Como vais a organizar la musica para cada momento del banquete, o vais a poner una musica para todo? Y cual vais a poner en cada momento? (Ideas de musica)

No sabia que cada aniversario tenía su nombre tan solo conocia las bodas de plata y las de oro, pero cual fue mi sorpresa que cada año tiene su significado, en el post no sale pero los 75 años de...

Hola a tod@s: Alguien sabe de alguna pagina web para descargar un diario para planificar la boda? Mil gracias

Digamos que la gran mayoria de novias nos vamos a flores clasicas, romanticas o diferentes para los ramos.Pero hoy os traigo 3 flores raras del mundo, 2 de ellas asiaticas y una de origen ruso si no...

Que tipo de ropa interior os podriais para ir a la primera prueba de vestido?llevais medias y el tacon? y para la segunda saveis si ya hay que ir con la que te pongas ese dia?

Hola, os cuento un poco mi caso Aver si podéis ayudarme un poco.La fotógrafa que os hizo las fotos de la boda, que fue el 5 de septiembre de 2015, la conocíamos por qué nos había hecho un par de...

Hola chicas!! Quiero regalarle a mis padres un paluelo bordado con un mensage para cada uno, pero no se donde puedo encargarlo, si alguien me puede ayudar pprfavorrr ya no se donde buscar 🤔🤔🤔

Hola novios y novias!!!!! ¿Te ha gustado el test de la numerología? Ya sabes que influirá mucho en tu boda y matrimonio Para obtener tu número de la suerte para la boda debes ir sumando todos los...

¡Buenos días Comunidad! He pensado que podría ser divertido compartir por aquí con qué nombre tenéis apuntadas a vuestras parejas en la agenda del móvil ¿Te animas?

Hola! Me caso éste Agosto, y me estoy volviendo loca al elegir mi ramo de novia. Que tipo de ramo le queda mejor al vestido de Pronovias Oriana? Muchas gracias!!!

Feliz día a todas!!! Un abrazo!

Pues como leeis hacemos 6 meses de casados y creo que despues de 6 meses es hora de desvelar todos los secretos que habia en nuestro gran día y que por circusntancias no fui poniendo en su momento....

Buenas tardes a todas. Creo este grupito para ir acogiendo a todas las nuevas novias que cada dia se van sumando a esta maravillosa comunidad. Aqui estamos para lo que necesiteis en vuestro dia B...

Me siento super feliz y afortunada el sábado mi novio me despertó con cruasanes y un ramo precioso de rosas Y me dijo prepara algo de ropa que hoy dormimos fuera! Bueno pues preparamos todo, cogimos...

Hola wapas...necesito vuestra ayuda...estoy buscando jarrones altos y estrechos de cristal y no hay manera de encontrar..seria para centros de mesa ...medida preferible de 70 cm a 80cm...gracias

¡Hola requetequeteguapas! ¿Lo has pasado bien jugando a "Chicas buenas VS Chicas malas"? ¡pues más te vas a divertir leyendo el resiltado, no tiene desperdicio, jeje! Mayoría de A - Chicas Malas Si...

Hola chicas!!! Os cuento.... En principio, no iba a invitar a la pareja d mi padre, pero mi novio me dijo q deberiamos, q llevan muchos años juntos (5) y q se ha portado muy bien con nosotros y con...

Nos ha hecho mucha ilusión recibirlo porque es un paso más adelante. Es el certificado de confirmación más el de cursillo prematrimonial. Al haber dado parte del temario en el primero, el segundo, se...

Buenas alguien sabe donde conseguir uno barato?y que envien a canarias?es que los que he visto me parece demasiado caros,gracias

Hola chicas!! Escribo por qué quería casarme en esta iglesia, fuimos en septiembre y nos dijeron que habían cambiado de párroco y había decidido abrir la agenda el 2 de enero para las bodas de...

Hola chicas, además de que se ha puesto muy de moda los zapatos con tacón medio-ancho, me resultan muy cómodos (no estoy hecha para llevar taconazos 😂) quería preguntaros si os habeis hecho con unos...

Hola!! Hace poco publiqué un detabe en el que decia que habia empezado a trabajar en el sitio en que voy a celebrar el banquete, un hotel. La verdad me han acogido super bien y hay muy bien ambiente...
Hola a todas, yo y mi novio hemos decidido de casarnos en el mes de octubre pero aun no sabemos si casarnos en la iglesia o en el ayuntamiento de nuestro lugar de residencia. Yo soy italiana y el es...

Hola amigas. Mi novio y yo no queremos q nuestra familia nos regale de matrimonio dinero. Deseamos una boda tradicional y por tanto los regalos. Pero se q llamaran a mi hermana o madre a preguntar q...

Hola chic@s estoy desesperada no encuentro sobres de la medida de mis invitaciones que es din a5 como las hice yo no me vino sobre obvio,alguien sabe donde conseguir bien de precios??
Buenas! Ando un poco perdida... Me gustaría regalarles algo a los testigos para comunicarles que son ellos los elegidos.Me podríais dar alguna idea de que regalar??Gracias!!

Hola, estoy realizando el álbum de la boda en Saal-digital con las fotos que nos ha dado el fotógrafo. Estoy en duda si elegir acabado mate o brillante. Alguien que entienda o haya hecho álbum me...