Grupo Bodas.net
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad, ¡este es tu grupo! Preséntate al resto de novias y novios, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros
Holana todas!! Necesito que me deis ideas sobre que canción poner para los fuegos artificiales a la vez que también empezemos a bailar los novios con ella antes de empezar los fuegos. Alguien lo ha...
Hola!!Hace varios dias en una reunion familiar salio el tema de mi boda,y habia algunas personas que decian que mejor que me casara por la mañana que se hace pronto de noche,me caso 24 septiembre y es...
Hola chicas! le comente ya mi flrorista que mi ramo me encantaria que interxalara peonias abiertas....me parecen preciosas....y me inspire en el ramo numero 1, con rosas y peonias muy abiertas,...
Hola chicas! Escribo para contaros el panorama que he tenido con las malditas pestañas postizas,y sobretodo para advertiros a las que pensais en poneroslas para la boda. La cosa empezo porque me...
Hola a todos, A mí me falta lo más importante: el día! Estoy entre dos fechas. La verdad es que yo quería el 11 de junio pero no puede ser en el restaurante que nos gusta y me dan a elegir entre el 1...
Hola a todos!! Me caso el año que viene por lo civil y tengo una duda no se si en el juzgado permiten que los invitados tiren el arroz. Creéis q debo pedir permiso o esta permitido gracias por la...
Chicas tengo un problema!! Me sale una mancha por el sol en el labio superior, parece que tengo una sombra del bigote. Ahora casi no se nota pero cuando empieza a salir el solecito comienza a notarse...
Hola chicas! Mi novio y yo estamos haciendo nuestro propio libro de firmas, creo que quedará muy chulo! Sencillo pero es como nos gusta. Cuando lo tenga os enseñaré fotos! El caso esk en la 1a hoja...
Habia pensado dedicarselo solo a mi padre, pero.... creo que es injusto, y me gustarua encontrar una cancion bonita flamenca para dedicar a mis padres, en el momento en el q salga d casa....ayudadme...
Hola chicas estoy hecha un lio y quiero que me ayudéis porfi!! Ustedes como veis que me queda este vestido?? Me hace muy gorda? Yo soy barrigoncilla, se me nota mucho la barriga?? Con sinceridad...
Hola, Voy a tener 4 pajes (2 niños y 2 niñas) en mi boda y no vamos a llevar arras. Unicamente llevaremos anillos y estos los llevará uno de los pajes, por lo que mi duda es ¿que podrían llevar el...
Hola En aproximadamente dos meses me caso... Estuve pensando en hacer una boda temática, pero finalmente hemos decidido hacerla sin temática. La cuestión es que no sé cómo nombrar las mesas y cómo...
Hola!! me caso en octubre, pero ya hay personas que nos están ingresando dinero como regalo de bodas, y habíamos pensado además de la típica llamada, que quizás podría estar bien mandar algo por...
Alguien sabe si existen????
Hola chicas que estamos en dudas con la musica para el baile,a nosotros nos encantaría algo de Alejandro Fernández,pero estoy en dudas alguien me recomienda alguna!!!
Alguien ha lavado el velo em casa? Mi prima me ha dejado su velo y en el tinte no se lo dejaron bien. Se ha quedado el tul bien pero la blonda color beig y era entero blanco roto. ¿ como puedo...
Os cuento nos hemos casado en el Caribe y queremos hacernos un post boda en Bilbao hemos mandado mail a los proveedores q ponen en bodas. neta para q nos den presupuesto y nada solo han contestado dos...
Chicas tengo muchas dudas con si comprar ramo para la post boda o no? ¿ Vais a llevarlo o lo habeis llevado ?
Me podeis decir donde puedo inspirarme o que puedo hacer para un buen discurso para unos novios soy dama de honor y quiero hacer algo chulo gracias... Quiero sorprender
Buenos días chicas, Lo primero no se si he colocado el debate en el grupo correcto, de no ser así lo siento. Lo segundo, se que el tema no tiene que ver con la boda pero seguro que alguna puede...
Hola chicas. Que pena no haber sabido de esta pagina cuando me case el año pasado, me acabo de enterar por una compañera de trabajo y no he podido resistir a registrarme y contaros lo que me pasa....
Hola! Como no soy NADA de llevar anillos, el tema de las alianzas me lleva un poco de cabeza. He estado pensando en hacerme un tatuaje como símbolo/recuerdo de nuestra boda. Y el otro vi lo que...
Buenas tardes chicas, tengo una gran duda y esque nose si se vera feo que mis dos damas de honor (mis hermanas) sean ellas tambien las que me lleven los anillos y las arras!?!? Porque los dos niños...
Voy a hacer un baile con dos chicas q e contratado. Quiero una cancion para bailar flamenco pero q la cancion sea d amor y q no sea muy gitana. Ya abri un debate pero aun no lo tengo claro y m estan...
Hola chicas! Para que pase mejor el ecuador de la semana, os proponemos un juego rápido y sencillo para que averigüéis qué tipo de amor tenéis con vuestra pareja. ¿Preparadas? Vamos allá!!! ¿Qué...
Hola a todas! Estoy empezando a mirar vestido etc y no tengo ni idea q pedir prestado....y si es que eso se sigue haciendo. .. Que vais a llevar prestado??
Hola chicas!!!No consigo encontrar un vestido que me guste para la boda de mi mejor amiga en septiembre.He visto la página asos que tienen cosas chulisimas y a buen precio.Mi duda es como será la...
Hola chicas!!! Estamos pensando casarnos por la mañana en julio, alguien se ha casado en julio por la mañana o se va a casar? Me gustaría que me orientaseis, va a ser en una finca. Estamos un poco...
Hola!! Tengo contratado para irme a rivera maya al bahía príncipe akumal pero por el tema del sargazo no se si cancelar el viaje e irme al bahía príncipe de jamaica alguien que haya estado allí puede...
Hola chicas necesito saber donde puedo co seguir el maequito especial para 3l ramo de novia para colocar la foto de los seres queridos gracias