Grupo Bodas.net
Únete al grupoSi acabas de llegar a la Comunidad, ¡este es tu grupo! Preséntate al resto de novias y novios, coméntanos tus dudas, cuéntanos tus experiencias... ¡Te leemos!
miembros

Hola chicas os queria comentar a ver qué opinais. Nuestra boda a pesar de ser (para mi gusto) un poco multitudinaria (tenemos en lista 209 invitados supongo que luego bajara) pues de amigos hay pocos,...
Pues eso, que me gustaria coger ideas, que en breve me toca empezar con las invitaciones y no tengo ni idea de que poner... si ya de paso colgais alguna fotillo de las vuestras me hago fan vuestra!!! ...

Hola chicas he pensado que puede ser interesante poner aquí récords guiness relacionados con el mundo de las bodas. Puede que encontremos cosas muy interesantes, graciosas... Seguro que hay infinidad,...

Os comento!!! el restaurante donde celebrare el banquete no nos sirve el champan, y lo tenemos que llevar nosotros!! que por un lado prefiero porque me sale mas barato seguro, y no me cobran ni...
Hola. Me gustaría hablar de un tema, Q a.mi.me.indigna un.poco. Quizás.me.haga algunos.enemigos con este debate,.pero quiero expresar mi.opinion y ver si hay más gente Q opine como yo.Pero también...

O tri-boda como querais llamarle (ya que fui a firmar el viernes y la ceremonia el domingo), el caso es que supongo q muchas lo habeis leido, los del restaurante me fastidiaron la boda y bueno durante...

Como me da panico el avion no me atrevo ha hacer un viaje muy largo asique pensamos en ir de luna de miel a canarias, que nunca he ido, pero no sabemos donde, a lanzarote o tenerife sur, quien haya...

Cada cultura tiene sus propias peculiaridades en relación con el matrimonio y cotilleando por internet he encontrado estas... 1 - Según la tradición hindú, la lluvia en el día de la boda se considera...

HOla a todas!! es la primera vez que escribo aquí estoy un poco , por no decir bastante desesperada...nos casamos el 9 de agosto, mi pareja nació en Francia y le bautizaron allí, hemos solicitado la...

Hola chicas a ver tengo un duda la verdad que es un pequeño problemilla resulta que mi pareja el cobra una paga de 300 euros nada mas que es por minusvalia, pero el esta buscando trabajo, yo soy...
Hola Soy una chica bastante sentimental, creo que en todas las bodas que he estado me he emocionado, en la ultima que fue de una amiga especial ley, me dio el ramo y llore como una magdalena, me da...

Hola a tod@s!!! Buscando una plantilla de calendario he encontrado esta página en la que hay infinidad de plantillas de todo tipo para photoshop!!!! está genial, porque facilita el psd y se puede...

Buenas a todas! Os cuento, este año por temas laborales tuve que irme de vacaciones a mi pueblo sola para ver a mis amigas y de más. A la vuelta, mi prometido se había tatuado la fecha de la boda...

Chicas de Mayo, me han dicho que casarse el mes en el Mes de Mayo da mala suerte en el matrimonio y me quedé petrificada porque no sabia nada . El caso es que nunca he creído en esas cosas, ni creo,...
Buenas tardes a tod@s, Preparando la boda hemos olvidado un tema que es bastante importante. Resulta que mi pareja tiene un piso de VPO que en teoría hasta los 10 años no puede alquilar...
Hola alguien sabe donde podemos comprar globos de cielo o cantoya para poder usarlos el dia de nuestra boda? algun lugar que mande a españa y sea barato muchas gracias

Hola chicas,aquí tengo el texto que pondré en mi invitación de bodas,aunque la tarjeta no será así,ya subiré fotos cuando mi cuñado las termine(esperando a que mi hija se deje sacar una foto chula...

Buenas xikas!! Que opinais ? cuanto tiempo antes de la boda ay que ir preparando y mirando cosillas...pues a mi me falta 1 año y dos meses y ya estoy loca como por ir buscando. (nos pasara a todas, lo...

Hola le voy a regalar un libro de firmas a mi cuñada x su boda. Pero no se como decorarlo x dentro. He pensado en poner fotos de ellos desde el principio de su noviazgo en hojas salteadas del libro....

Buenas. Vamos a tomar clases para preparar el baile nupcial, estuvimos en la cademia y vimos a una pareja de novios en sus ultimas horas de ensayo. Se preparaban un vals y estaba genial, pero en un...
Hola chicas!! A ver si podéis ayudarme!! Estoy buscando un sitio donde comprar pétalos naturales de rosas. He mirado en una página donde los venden preservados y liofilizados, me han traído una...

Mi novio y yo estamos preocupados porque no sabemos que hacer el día de la boda con el dinero que nos den. Se podrían ocupar por ejemplo nuestros padres, pero es mucha responsabilidad y no...
Hola chicas! Nos casamos por la Iglesia y estamos debatiendo quiénes queremos que firmen como testigos, pero no sabemos cuántos. ¿Alguien sabe cuantos testigos son? Muchas Gracias Laura
Bueno chicas, por fin llegó mi día, mañana seré una mujer casada jejeje.Quería agradeceros a todas lo mucho que me habeis ayudado. Muchas de vosotras me habeis hecho reir en los momentos de bajón,...

Hola tengo tres dudas. 1- alguna save decirme si los dias que creo son 15, cuentan desde el día mismo de la boda? 2- soy trabajadora de servicio doméstico, fija, me tocan igual 15 dias?...
Buenas a todas Ayer encontre este video que lo explica genial ;P ademas es facil, creo q puede ser economico y queda bonito... https://youtu.be/LsH8rSYCPEs Solo tengo un problema no se si la gente...

Hola chicas: Estoy un poco preocupada. Estoy a 3 dias para la boda y no se que hacer para relajarme. Mi chico esta molesto por que no soy capaz de tranquilizarme. Me tiemblan las manos, no tengo...

Fatal, fatal!!!!He perdido por completo la voz a 8 dias de la boda...ay ay ay...pero muda total total...buff.....ya estoy con gargaras de miel y limon...blanca, radiante y MUDA va la novia...no me...

Flipain...mi hermana me llamo ayer para darme la noticiona, que mi hermano no va a la boda...ni se ha comprado ropa ni ha pedido el día libre en el trabajo...y mañana me caso! Y no ha...

Alucinante!! ya he contado en otro debate mas o menos lo que me ha pasado!!!! pero necesito saber vuestras opiniones!! el caso es el siguiente y perdonar si me enrollo! resulta que hace 4 años...

NECESITO AYUDA!!! madre mia....madre mia.......estoy hasta temblando!!!! hola chicas!!soy nueva en este foro,deciros que lo encuentro super interesante ya que nos podemos ayudar unas a otras y darnos...
Hola chicas aunque os parezca mentira cada vez que entro en mi habitacion la miro con pena y me siento en la cama pensando que el año que viene ya no estare alli. Aunque mi madre dice que no me...