Grupo Luna de miel
Únete al grupoLa luna de miel será seguramente uno de los viajes más importantes de vuestras vidas... ¡y queremos que lo disfrutéis al máximo! En este grupo podréis consultar los mejores destinos, descubrir las mejores opciones, preguntar dudas y compartir experiencias...
miembros

Hola a tod@sEn dos semanas nos iremos de viaje a kenia y haremos un combinado con Mauricio. La cuestión es que estamos perdidos con el tema del dinero. No sabemos cuánto dinero llevarnos, también...

Hola!Ya tenemos nuestro viaje de luna de miel!Nos vamos a la costa oeste eeuu y Polinesia!Itinerario: San Francisco - Las Vegas - Los Angeles (una semana) y despues cogemos avion desde los Angeles a...

La pregunta es fácil! Iriais a Disney de luna d miel??Mi sueño siempre ha sido ir, pero las circunstancias económicas no han permitido poder hacerlo en unas vacaciones normales, y ahora digamos q tngo...

Hola chicas a 19 días de mi boda aún no he cerrado el viaje!!! Estoy q me tiro de los pelos, mi novio es muy coñazo y muy perfeccionista y ahora a estas alturas estamos dudosos. Que me recomendáis??...

Hola! Estamos mirando luna de miel en Riviera Maya para el 3 de agosto y nos han ofrecido ese hotel, que aparte dicen que la playa de punta maroma es buenisima! A ver si hay alguien que nos pueda...

Hola chicas!!!!alguna ha elegido estos destinos como luna de miel?yo lo tengo bastante claro y tenemos una aproximación de cuanto nos puede salir....alguna recomendación en cuanto hoteles o...

Hola a tod@s!! Estamos pensando en hacer el crucero MSC Música y estamos viendo los packs de bebidas. Lo que pasa es que nosotros apenas bebemos alcohol,como mucho una copa de vino comiendo y un gin...

Buenas, Me caso el 30 de abril, y me acabo de enterar que estoy embarazada de unas 5 semanas, ¿están recomendados los vuelos largos? El viaje que teníamos planeado en un principio...

Hola a todas!! Después del circuito por eeuu hacemos el crucero por las Bahamas 'Majestic of the seas' de Royal Caribbean desde Miami en Octubre. alguien lo ha hecho o alguno parecido que me pueda...

Buenas ***********@*....** momento no he mirado nada Ni sabemos donde queremos ir. Pero me entra la duda de cual suele ser el coste de los viajes.
Hola chicas vamos a viajar a punta cana en septiembre! Cuanto dinero creéis que debemos llevar? Hay que cambiarlos por dólares americanos no? Donde hay que cambiarlos?

Chicas!! Me voy a Bali la semana que viene y he llamado al banco para cambiar la moneda y me dicen que no se puede porque no cotiza en mercado de divisas la rupia Indonesia!! Donde lo hago mejor?

Hola guapas y guapos!! Tenía muy claro que quería ir a Tailandia pero una amiga mia hoy ha querido complicarme la vida y me ha comentado que Bali es precioso y también es barato. Ciertamente lo he...

Hola chicas! A ver si me puede ayudar alguna Alguien sabe de algún fotógrafo para contratar en esa isla ?Queremos llevarnos los trajes y sacarnos unas fotos allí , el hotel tiene ese servicio pero...
Hola chic@s ! Sabéis que precio tiene el tabaco en punta cana?

Hola a tod@s, Hoy hemos estado en la agencia de viajes para cerrar lo que nos quedaba pendiente. El caso es que pensábamos que podíamos elegir ya los asientos. Pero nos dicen que la compañía del...
Como ya he comentado en algún debate, parte de nuestro viaje de novios transcurre por Irlanda. Solo tenemos tiempo de visitar el norte o el sur. Que me recomendáis? Norte o sur?

Buenas tardes preciosas, una pregunta... Para ir de luna de miel a punta cana hay que vacunarse de algo? Es que en la agencia de viajes no nos han dicho nada, y una amiga me ha dicho que me compre...
Helloo!!!alguna se ha vacunado para viajar a bali??que vacunas pusisteis??

Buenas, teníamos una idea pero al final no va a poder ser... donde aconsejáis ir de Luna de Miel en Diciembre? Un saludo

Nos vamos de viaje de novioa a costa rica.... con muchas ganitas de ir.... mi pregunta es cuanto dinero deberiamos llevar para 12 dias, si llevarlo desde aqui o comprarlo alli y si es mejir colonos o...
Nos vamos el 3 de octubre. 10 noches en Bali 2 en Singapur y 5 en Maldivas en over water (cabaña en el agua) Que ganas y todavía lo que queda...

Chicas necesito vuestra ayuda. Dado que en la maleta del avion solo nos deja 21 o 23 kg (no lo recuerdo exactamente), nose que tipo de ropa llevarme. Ropa playera. Veraniega, algo de manga larga por...
Hola!! alguien sabe de alguna agencia de viajes que te financie tu coste de viaje en comodos plazos de meses?? o eso no existe?? si no pues nos replantearemos lo de irnos ;(

Buenos dias! Nos casamos el próximo 2 de Julio del 2016 en Castell Jalpí. Este va a ser nuestro viaje de novios. Un mes y medio donde visitaremos primero Nueva York, conduciremos un tramo de la ruta...
Hola!!!Recomendaciones entre escoger Bali o MaldivasGracias

Hola buenas estoy un poco perdida con la tecnología pero ya estoy dándole vueltas para cuando estemos de viaje, me an dicho que en EEUU hay WiFi por todos sitios y en riviera maya en algunas zonas del...

Cuales son mejores?? Calidad?? Instalaciones precio playas.... En general
Hola chic@s, nos casamos en Septiembre del año que viene, pero llevo mucho tiempo mirando la Luna de Miel, porque va a ser el viaje de nuestras vidas...Safari por Kenia, Tanzania y playas paradisiacas...

Hola a tod@ssss!!! Por fin nos hemos decidido a qué lugar ir y el seleccionado es... Palma de Mallorca. Nos vamos el mes que viene y me gustaría que me aconsejárais sobre qué visitar, ver, si hay...
Hola chicas!! Teníamos la oferta ruleta 5 sup y nos ha tocado riu y no nos convence, aparte estoy mosca xq nos dijo la de la agencia que era la categoría más alta y después he visto que ha muchos os...
Hola.Alguien q haya estado en punta Cana o algún sitio así que me pueda decir más o menos q dinero se necesitaria para llevarse??Porque aúna vayamos en todo incluido luego hay excursiones,...