Grupo Manualidades
Únete al grupoSi eres manitas y quieres dar un toque muy personal a la boda, ¡aquí encontrarás tutoriales, ideas y consejos para crear una gran variedad de manualidades y DIY!
miembros

Hola chicas. Estoy en la recta final y apenas tengo tiempo para escribir comentarios, pero os voy leyendo siempre se cogen ideas geniales. HE estado buscando algún debate donde encontrar plantillas...

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

He encontrado estos dibujos típicos de boda... Para las tarjetas de agradecimiento, para algún cartelito...

Mirad lo que he encontrado navegando, haber si os gusta..... https://www.youtube.com/watch?v=X6YIAz7d2DY

Necesito vuestra ayuda!!!! vienen a mi boda dos primos de mi novio que tienen 14 y 15 años y no se que darles a ellos de detalle, las cuches las veo mas para los niños y la botella de vino que voy a...

hola a tod@s: os enseño lo que he encontrado buscando por internet. veo ideal este mantel para el candy bar. y es muy facil de hacer!!! una tela blanca. con cinta de carrocero le das forma a los...

Os dejo varias ideas, facilisimas por cierto que sirven para realizar flores, pompones para decorar, flores para tarjetas de agradecimiento....lo que se os ocurra.......

Hola a todas!! estoy intentando hacer unos brochecitos de fieltro tipo camafeos para regalarlo a mis invitadas, pero me he encontrado con un pequeño problemilla cuando quise pintar la silueta del...

Hola chicas, se me ha presentado una duda. El otro día estuve mirando precios para poner un centro de flores en la parte de atrás del coche y son carísimos. Me gustaría que me dierais ideas para...

Tengo alrededor de 90 cintas de raso de 1 dedo y 1/2 de ancho y 15cm de largo y no sé que hacer con ellas, alguna idea? No sé si ponerlas en piruletas para agarrar una tarjeta de agradecimiento....no...

Hola chicas tengo una gran duda. Estoy creando mis propias cestas para los regalitos, pero no se como poner un plástico dentro para forrar el fondo y que no se estropeen o no se marquen. Si podéis...

Chicas!!! He pensado hacer un detallito a las chicas que vayan a mi despedida. Se me ha ocurrido regalarles un broche de fieltro que intentaré hacer yo misma (aunque no soy muy manitas). Ya he...

Hola Chicas! Me gustaría hacer yo misma los novios de la tarta y estoy entre 2 opciones a crochet o de madera. He hecho algo facilito de crochet y me gusta pero no encuentro patrones. Sería una cosa...

Aqui os traigo un nuevo tutorial, espero que os sirva

Hola me gustaria que me dijerais donde poder descargar plantillas para indicar el numero de las mesas, porque el que ponen en el hotel es muy soso y no me gusta. Gracias!!
Buenas chicas estoy buscando una decoración original para mis detalles no quiero lo tipico de siempre.

Hola Me llamo bea, mi chico es legionario, y me gustaria sorprenderlo, haciendo las tarjetas para los regalitos de la boda, con forma de chapiri, pero estoy buscando en internet y no he encontrado...
Pues esa es mi pregunta, estoy haciendo ramos de fieltro para regalar el dia de la boda a mi hermana y mis cuñadas, lo he comprado en color natural pero he leido que se puede teñir, pero por mas ke...

Hola chicas! Me gustaría poner en mi boda un buffet de chuches para la barra libre, y también quería hacer una tarta de chuches porque como es mi cumple, por celebrarlo de alguna manera. Que chuches...

Hola chicas, yo salgo de casa de mi padre, tiene una escalera preciosa y necesito ideas para adornarla, estoy bloqueada!!! besitosss
Hola Chic@s! Alguien tendria un tutorial sobre como hacer un sombrero de copa y una pajarita de cartulina para unos muñecos para la tarta que tengo que vestirlos de novios!! Muchas gracias por la...
Hola chicas; esta semana me iba a poner hacer unos ramos de chupa chups para mis amigas, pero he visto que lidel los han sacado por San Valentín y salen a la venta el lunes. Alguna los ha visto en...
Buenos días! Estoy intentando hacer mis invitaciones, pero me estoy recorriendo papelerías y tiendas de bellas artes buscando cartulinas opalinas y papel albanene, y nadie sabe lo que es!!!! Lo leí en...

Primero deciros que yo para las manualidades soy nula, pero el abanico ha sido tan fácil que merece la pena intentarlo. Necesitamos: -Abanico de madera blanco (Todo a cien). 2 Euros -Puntilla fina...

Hola chicas¡¡¡¡, me llamo Elena, y me caso en septiembre del año que viene, he comprado los muñecos de la tarta por internet, pero claro.....vienen sin base ni nada¡¡¡, quisiera hacerle como un...
Hola chicas, ¿con cuanto tiempo se puede hacer la tarta de chuches?, me caso el 15 de Octubre y como el día 12 es el día Del Pilar y es festivo , había pensado aprovechar y hacerla ese día. ¿Creeis...

Hola chicas, he pensado que para hacer los marcasitios voy a utilizar estas flores que he visto en uno de los foros. La cuestion es, que yo soy novata en esto del fieltro, y no se que grossor coger...

Hola me gustaria enmarcar el poema que me hizo mi hermano, pero no se como hacerlo para que quede asi moderno, alguna lo habeis hecho, o que haceis con el poema, esque es una pena dejarlo olvidado... ...

Ayuda Por fa,sois unas expertas en manualidades queremos crear nosotros mismos las invitaciones y necesito Rafia ya que nuestras invitaciones serán en botellas ,semejantes ha estas. Hay...

Hola quería dar un regalito a los invitados que es una vela sobre una flor de loto de cerámica. Alguien tiene idea de como envolverlo y donde comprar el material en Barcelona?
Quisiera pintar una vela, ponerle una dedicatoria para el dia d mi boda a mi padre...con que puedo escribirla para que no se vaya? me han dicho que un rotulador permanente no valdria..y no me...
Alguien me puede ayudar? estoy organizando las invitaciones y nose que se pone en el sobre. por ejemplo: si es para mis tios, que se pone el nombre de él primero y luego el de ella, aunque ella...