Grupo Moda Nupcial

Únete al grupo

Vestirse de blanco, con un diseño que emocione y todos diciéndote lo guapa que estás ¿no tienes ganas? :) Mientras ese momento no llega, aquí podrás hablar de vestidos, trajes de novio, complementos...

105.796
miembros

Ordenar por:
Último mensaje
  • Último mensaje
  • Fecha
  • Sin Respuesta
J
Vestidos color marfil o champagne
Jesi ;-), El 30 de Septiembre de 2012 a las 09:57

Hola chicas me he decidido a abrir este post para las chicas que tenemos los vestidos en color beis, marfil o champagne. Así a la hora de buscar complementos nos ayudamos...Ya tengo los zapatos cuando...

Diana, miércoles 20-Ene-16 22 8.965
Paula
Ayuda!! duda material cancan
Paula, El 13 de Enero de 2016 a las 21:29

Hola, tengo dudas con el material del cancan.Mi vestido es estilo sirena. En la tienda me dijeron que tiene que ser de lycra y estoy mirando en webs donde me puede salir más barato (amazon, ebay,...

María, domingo 17-Ene-16 7 619
Simina
El vals de la novia
Simina, El 16 de Enero de 2016 a las 18:27

Hola chicas, tengo un pequeño dilema. A mi novio le encanta bailar, yo soy un poco torpe... pero me esfuerzo... quiero sorprenderle. Pero como tengo que organizar el programa de la boda, no se por...

Elena, domingo 17-Ene-16 8 804
La Mujer De Rojo
Trajes de novio - tallas grandes
La Mujer De Rojo, El 7 de Enero de 2016 a las 15:05

Hola a todas, Es muy posible que mi chico se haya dormido en los laureles con el tema de su traje, porque quiere ir a mirarlos por primera vez hoy... nos casamos a mediados de marzo. Me tiene un poco...

La Mujer De Rojo, domingo 17-Ene-16 10 1.176
N
Zapatos marca pomares vazquez
Noeee, El 22 de Enero de 2013 a las 09:19

Hola chicas, Me preguntaba si alguna de vosotras conoceis esta marca de zapatos por si me podeis dar vuestra opinion sobre si son unos zapatos en general cómodos, o si por el contrario no lo son. Es...

María, viernes 15-Ene-16 22 3.808
L
Como engancha el velo en la peineta que lo sujeta al pelo
Lunalunera, El 17 de Diciembre de 2014 a las 14:43

Hola chicas!! alguna me puede mandar fotos de como va su velo enganchado a la peineta??esque pedi el mio por internet y me venia si ella y ahora se lo tengo que poner yo, es un velo de encaje y no se...

Raquel, jueves 14-Ene-16 10 1.360
Princesa
Donde compro unos zapatos dorados tipo jimmy choo pero más baratitos??
Princesa, El 3 de Marzo de 2015 a las 23:58

Estoy como loca buscando en cada web y nada me parece tan bonitos pero no me quiero gastar tanto, sabes donde??

Elena, lunes 11-Ene-16 10 1.081
Lorena
Ligas de novia bordadas
Lorena, El 9 de Enero de 2016 a las 14:26

Hola chicas! Me gustaría llevar en mi boda una liga bordada con el nombre de la persona a la que se la voy a regalar. Sabéis dónde puedo conseguir que me lo hagan? Gracias

Lorena, sábado 9-Ene-16 13 830
Soledad
Traje caballero vertize gala y trajes niños baratos.
Soledad, El 22 de Septiembre de 2015 a las 13:28

Hola, me caso el 8 de octubre de 2016 y he visto que en vertize gala caballero tienen trajes de novio desde 130EUR. Mi novio quiere semi levita y me gustaria saber si alguien sabe que precios hay en...

Carla, sábado 9-Ene-16 2 698
Inma
Grosera en tienda viky boutique zaragoza
Inma, El 18 de Julio de 2013 a las 22:32

Solo me gustaria dejar aqui el comentario y abrir debate para que se sepa como tratan en esta tienda. Esta claro que si no tienes una talla 38 aqui no te venden vestidos. Esta tarde he pasado a...

Mar&edu, domingo 3-Ene-16 31 3.585
Nines
Que abrigo ponerme si hace frio
Nines, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:28

Que tal chicas? como vais con los preparativos? Yo ya estoy un poco nerviosa, mil cosas por preparar y algo mas de dos meses para el dia B. Me gustaria que me dierais vuestra opinion. Este es el...

Nines, domingo 3-Ene-16 28 1.824
Miriam
Vestimenta para la boda civil en los juzgados!!
Miriam, El 1 de Enero de 2016 a las 13:57

De primeras feliz año a todas y todos!!!Si dios quiere, este es el año de muchos de nosotr@s, estoy super emocionada y con los nervios a flor de piel ...Os comento mi boda es civil y nos casamos en...

Miriam, sábado 2-Ene-16 9 647
Cristina
Ropa interior de lidl.
Cristina, El 29 de Diciembre de 2015 a las 00:27

Hola! Pues nada, que vi el anuncio de la ropa interior de lidl, y hoy por curiosidad me he pasado a mirar si merecía la pena. Y me he comprado el conjunto y las medias para la boda! Súper mono y muy...

Lorena, jueves 31-Dic-15 71 3.253 1
Beita
Rosa clará en el corte ingles (madrid)?
Beita, El 28 de Diciembre de 2015 a las 20:08

Hola chicas, Estoy a la busqueda de mi vestido de novia y tengo varios modelos de Rosa Clará fichados. Por casualidad sabeis si tienen algun punto de venta en algun centro del Corte Inglés en Madrid?...

Nazaret, martes 29-Dic-15 7 1.194
P
Traje de novio, recomendaciones.
Paco, El 24 de Diciembre de 2015 a las 10:55

Saludos a todos/as Tengo que elegir el traje de mi boda, pero no me decido, a ver si me podeis dar unos consejos. Que color de traje me recomendais y estilo para alguien bajo como yo. Mido 168 y peso...

Anna, lunes 28-Dic-15 12 3.023
Mariluz
Gran duda, zapato de plataforma.
Mariluz, El 26 de Diciembre de 2015 a las 11:32

Hola! Tengo una duda y es que no se si la plataforma suma o resta en la altura del tacón. OS explicó, me compre unas cuñas para el día B, son de 7,5 cm. Pero con el paso de los días las veo muy...

Ingrid, domingo 27-Dic-15 9 899
Alicia
Donde comprar un vestido de la firma lazaro
Alicia, El 22 de Diciembre de 2015 a las 22:20

Hola!!! Estoy buscando ideas para mi vestido y estoy encantada con Lazaro: Lo que no se si hay alguna tienda en España suya o algún comercio que vendan diseños suyos. Alguna sabe algo??? Me encantaría...

Alicia, sábado 26-Dic-15 5 3.414
R
Zapatos de novia con poco tacon
Rosa, El 18 de Noviembre de 2014 a las 08:35

Hola chicas, Todavía no he empezado a buscar zapatos porque tengo que decidir el modelo de mi vestido de novia.Pero creo que me costará encontrar lo que busco. Necesito algo con poco tacón, ya que soy...

Manoli, martes 22-Dic-15 33 4.592
H
Escote corazón y collar/gargantilla?
Heura, El 16 de Octubre de 2015 a las 19:26

Hola chicas! Siempre he pensado que el escote corazón queda muy dulce con el cuello desnudo. De hecho, en la mayoría de fotos de vestidos las modelos no llevan nada en el cuello. O quizás quede soso y...

Elena, martes 15-Dic-15 25 1.107
Anna
17 vestidos de novia flamencos!
Anna, El 4 de Marzo de 2015 a las 11:30

Qué me decís de los vestidos de novia con aire flamenco? Os gustan? Hoy he preparado una selección muy especial para vosotras. Encontramos vestidos con grandes mangas, volantes... A ver qué os parece!...

Dickymaria, viernes 11-Dic-15 71 5.191
A
Vestido de carolina herrera
Aroa, El 9 de Diciembre de 2015 a las 22:56

Nada chicas... Me he quedado impresionada con el vestido rojo que lleva Lily Aldridge en la nueva campaña del perfume... Lo habéis visto ? Me he imaginado yo misma con ese vestido en color blanco el...

Celeste, jueves 10-Dic-15 27 2.874
Lourdes
Cuando salen las colecciones nuevas??
Lourdes, El 7 de Diciembre de 2015 a las 18:01

Hola a todas!! Alguna sabe cuando salen las nuevas colecciones de vestidos de novia?? Es que me caso en octubre y voy a ir ya pronto a mirar vestidos pero no se si esperarme a la nueva coleccion. Y no...

Sara, miércoles 9-Dic-15 13 3.039
D
Traje de novio - ¿corbata o pajarita? ¿con o sin chaleco?
Doyle, El 29 de Noviembre de 2015 a las 08:28

Hola a tod@s, Si bien es cierto que aún queda para la boda, ya ando rompiéndome la cabeza con el tema de mi traje para ese día. Tengo varias dudas al respecto, tales como: - ¿Utilizo corbata o...

Esmeralda, martes 8-Dic-15 32 2.183
Rosasycalas
¿¿mikado o falla??
Rosasycalas, El 8 de Diciembre de 2015 a las 01:39

Hola!!! El mes que viene tengo que escoger las telas del vestido y estoy muy indecisa. En principio había pensado mikado pero "brilla" y eso no me hace mucha gracia. Pero también le tengo echado el...

Carmen, martes 8-Dic-15 13 1.039
Gala
Como lavar los vestidos pronovias con pluma?
Gala, El 24 de Octubre de 2012 a las 19:26

Hola chicas, pues eso, tengo un problema... he llevado mi vestido a la tintoreria y como es todo el corpiño de plumas dicen que no se arriesgan, que ya han tenido problemas con los vestidos de...

Mayte, martes 8-Dic-15 3 2.592
Luna
Términos de los vestidos de novia.
Luna, El 6 de Diciembre de 2015 a las 17:07

Hay muchas veces que no sabemos como se llama cada parte del vestido o si es de un escote, corte o falda de determinada manera, que nombre tiene para pedirlo en las tiendas, pues aquí os adjunto el...

Luna, lunes 7-Dic-15 28 2.290
Dvlm
Abanicos para novias
Dvlm, El 10 de Noviembre de 2015 a las 10:23

Buenos días Aún no he visto ningún abanico de novia. ¿Alguien sabe donde los venden o me puede recomendar algun proveedor? Gracias.

Laura, lunes 7-Dic-15 16 1.336
Ana Maria
Vestido de corte sirena ¿es incómodo?
Ana Maria, El 1 de Diciembre de 2015 a las 08:56

Buenos días! Ayer me probé por primera vez un vestido de novia. Estaba muy impaciente por saber lo que se siente y es muy bonita la sensación. Quería saber si el vestido de corte sirena es cómodo, el...

Isabel, domingo 6-Dic-15 32 1.481
Esmeralda
Cómo elegir las medias de novia
Esmeralda, El 23 de Junio de 2015 a las 17:42

Buenas compañer@s Las medias, son uno de los complementos más clásicos para las novias. Y, elegirlas, puede ser un asunto complicado: las llevo, no las llevo, medias, panties, blancas, nude, con...

Esmeralda, jueves 3-Dic-15 51 6.498 1
Nidia
¿diferencia entre primera y segunda marca?
Nidia, El 31 de Julio de 2012 a las 15:30

Hola, Estoy viendo vestidos, y hay algo que no me queda muy claro. He visto un vestido casi idéntico en Pronovias y en San Patrick, pero indagando por ahí la diferencia de precio es considerable. ¿A...

Sonia, jueves 3-Dic-15 49 11.320
Lari85
Can can adecuado para un vestido corte imperio
Lari85, El 31 de Agosto de 2015 a las 16:04

¡Hola chicas! Tengo una duda, quiero que la falda de mi vestido se vea como en la foto de la modelo, o sea con mucha caída, y no muy abierto ni en línea A, ¿será este el can can adecuado? es el menos...

Noe, miércoles 2-Dic-15 15 1.157
Marina
Vestidos de novia tallas grandes
Marina, El 11 de Marzo de 2010 a las 16:00

Bueno, he recibido varios mails preguntándome por tinedas de novia con tallas grandes así que creo que lo mejor es que entre todas hagamos un listado y así nos echamos una mano no? Ahí van unas...

Arantxa, martes 1-Dic-15 20 7.056