Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros

¡Hola a todos! Os comento, puede pareceros una tontería, pero para mi chico y a mi, son muy especiales los pingüinos, y es por ello que queremos a toda costa la figurita de los pingüinos para la tarta...

Hola chicas! Nos casamos en octubre d 2018, vamos a celebrar una boda civil en una finca. No se por donde andan los precios de nada y me gustaría saber que costaría aproximadamente las sillas y deco...
Feliz domingo comu!! Quería preguntaros a las que habéis pedido vuestras invitaciones en optimalprint por vuestra experiencia, si antes de mandar las invitaciones mandan alguna de prueba, si son de...

Hola chic@s!Llevo tiempo dándole vueltas al tema de como hay que repartir los regalos a los invitados. El momento lo tengo claro... durante los cafés/licores Nos iremos acercando a las mesas para...

Buenas chicas!alguna sabe donde puedo encontrar el camafeo para poner la foto de mis abuelos en el ramo

Hola desde que estamos juntos mi novio y yo hemos querido ir a disney world orlando, entonces pues como es logico sera nuestro destino de luna de miel, y ya que voy a ir me gustaria hacerme algunas...

Hola chic@s!! Es mi primer debate y como estoy encontrando mucha ayuda por aquí, me gustaría aportar también! Hace dos semanas que estoy con los papeleos para tramitar el expediente para el matrimonio...

¡Hola chicas!Llevo una niña de arras y un niño de anillos. También quiero que vengan sus respectivos hermanos, otra niña y otro niño. ¿Que pueden llevar?Pizarra descartado, un ramo de flores ella y él...

Hola! Solo escribo para copartir estos codigos de descuento: - www.bodalandia.es Envio gratis: MILANUN -www.unabodaoriginal.es 10% de descuento: 2017UBOSHOP Espero que os sirvan, Besos!

Holaaa de nuevo!Que pedazo de foro y como sirve de ayuda....estoy descubriendo mil y una cosas! 😊Bueno pues estoy enamorada de los photocall de Aliexpress pero ya he preguntado en varios posts como...
Hola grupo, mi amiga se casa en dos semanas y se me acaban las ideas... jiijiji. en el momento en el que entran al restaurante que se puede hacer??? es que ya esta muy visto el pasillo con rosas o...

Buenas gente! Llevo días buscando un paraguas transparente, sin ningún dibujo, y no encuentro nada. Sabéis de tiendas que los estén vendiendo? Los he visto en amazon pero me gustaría ver la calidad en...
¡Hola! Estaba pensando en contratar a un saxofonista para la boda, para la hora de la fiesta y a lo mejor también para el cocktail. Tengo un conocido del que hablan genial pero me gustaría saber los...

No tengo ni idea que canción poner para entregar los regalos a las mami, podéis ayudarme? Cual vais a poner vosotra@s? Muchas gracias

Tengo una duda y a ver si me podéis ayudar. Este sábado quiero ir a Gibraltar para ver los puros de la boda, ya que allí están mas baratos, pero como quedan 6 meses aun. Los puros caducan? Se secaran...

Tengo que contarlo. Este finde es nuestra despedida de soltero, y la semana pasada llegó a casa una carta de Howgarts citandonos para las pruebas del sombrero seleccionador (somos fans de Harry Potter...

Editado29/05/2015 Hoy he ido a presetar los papeles al registro civil y nos han dado fecha para ir los dos con un testigo el 5 de octubre... como mi pareja por esas fechas ya estará empadronado en...

Hola chic@s, necesito ayuda. Estoy empezando con los papeles para la boda. Hoy he conseguido pedir cita previa a través de la web del registro civil para iniciar la apertura del expediente...
Buenas chicas una duda que tengo hoy que ido a recoger mi vestido y me han dado el can can arrugado y me ha dicho la chica de la tienda que el dia antes de la boda que ponga un poquin de laca en las...
Tengo la de mi entrada y la del restaurante me falta esta la de cuando ya nos han casado? Alguna idea

Holaaa comu! Que tal el finde. Bueno como dice el titulo nos encantaría salir de la iglesia en moto, pero moto moto, no sidecar. A mi chico le llevará un conocido y a mi otro, la cosa es que claro al...
Hola chicas!! Hace días que estoy pensando qué peinado quedaría bien con mi vestido. Es un vestido palabra de honor y no me convence mucho llevar el pelo recogido (siento que no me favorece, aunque la...

Hola chicas. Me caso en el registro civil, ¿el libro de familia lo dan en el momento? En caso de que no, ¿puede recogerlo otra persona?Es que vivimos en Madrid pero nos casamos en Menorca... y no...

Las peladillas tienen orígenes antiquísimas. Según algunas fuentes históricas, las peladillas ya se conocían y se utilizaban en época romana. Se cuenta que los antiguos romanos, ya las ofrecían para...
Hola Comu!! Pues como dice el título estoy buscando ideas para regalarle a unos amigos que se casan un mes después que nosotros, al ser justo después la idea de darle los novios no me gusta mucho, vi...

Hola chicas! Pues al final nos hemos decidido en un tipo de invitación distinta a la tradicional, vamos a meter el mensaje en una botella de vino, he visto algunas fotos pero no me terminan de...

Hola a tod@s!Sabeis de algun sitio donde hagan albums de fotos con las portadas en madera?Si lo podemos hacer nosotros online mejor, un dinero que nos ahorrariamos.Gracias!

Hola chicas,alguien sabe d alguna tradición argentina en las bodas? Es q mi novio es argentino pero lleva muchos años en España y no sabe si allí se hace algo especial o diferente a España.su familia...

¡Hola! Mi chico y yo nos casamos por lo civil, y nos oficiará la ceremonia uno de nuestros mejores amigos, otros 4 hablarán un poquito, y luego tenemos los testigos para el día de la firma del...

Hola chicas!!! Abro este debate para que sirva de inspiración a todas aquellas novias que os guste el color nude tanto porque sea el elegido en vuestro vestido y/o zapatos, como en la decoración,...

Hola chicas!! Acabamos de empezar a pensar en cómo organizar la boda y es un quebradero de cabeza. Debido a problemas familiares se me hace muy complicado decidir a quién invito y a quién no y la...
Q cancion de la nina pastori puedo cantarle a mi xico es q le xiflaa la artista y solo ase decirme q qiere q le dediqe una cancion ese dia de esta gran cantante