Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Hola! Me gustaría comprar alguno de los dos organizadores pero no se por cual decantarme...me ayudáis? Cual tenéis vosotras? 😀
Otra de las temáticas que nos planteamos mi pareja y yo fue "libros y literatura" porque ambos somos bastante aficionados a la lectura y nuestro matrimonio es una historia por escribir... Por lo tanto...
Hola! quiero pedirle a mi hermano k sea mi padrino de forma original, alguien me puede dsr ideas? Gracias comu!
Buenas noches chicas! Ya me han llegado mis calcetines y calzoncillos personalizados!!! Estoy muy contenta porque Iris ha sido muy amable y son muy kukis Y es un regalito para mis hombres más cercanos...
Hola chic@s!!! Esto escribiendo cartas personalizadas para mis padres, hermana, suegros, cuñada,.... La de mi padre ya la tengo, me ha quedado súper emotiva y se la dejaré en su mesilla el día de la...
Hola chicas, necesito saber vuestra opinión sobre poner esto en la suela de los zapatos y si os parece bonito o cateto o basto o fino!! Xfiii
¡Hola! Estoy buscando parejas que han hecho o vayan hacer un "reconocimiento conyugal masónico". Mi pareja y yo nos casamos el 23 de Junio del 2019 y ya hemos decidido seguir el Ritual, sé que a él le...
Hola! Pues vereis, queremos diseñar nuestra propia invitación desde cero sin plantillas. Y nos gusta mucho el efecto de las que tienen el fondo,es decir, el papel negro y las letras en blanco. Y la...
Holaaaaa, y aquí va mi temática favorita!!!, Harry Potter, no os encanta todo?????, jejeje
Hola chicas!! Bueno, ya tengo nuestras copitas para el brindis y queria compartirlas con vosotras! Me han llegado hoy. Son preciosas y me tienen enamoradaaa!!! Aqui os las dejo a ver que os parecen!!😍...
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar una caja así para los anillos?
Hola chic@s, os escribo porque tengo un gran dilema con mi pareja que nos está llevando a una gran discusión porque no nos ponemos de acuerdo y estamos a 4 meses de la boda. El problema es la lista de...
Hola chicas! Mi futuro marido y yo queríamos organizar una boda sorpresa, sí! una boda sorpresa para todos nuestros famliares. Únicamente dispondremos de 2 testigos ( mi hermana y su mejor amigo) que...
Buenas! Me gustaría saber si alguien sabe donde puedo comprar los muñecos de bella y bestia de blanco para la tarta de boda. Muchas gracias!
Hola a tod@s! ! Nos queremos casar ante notario y ahora mismo estamos recopilando todos los documentos para tramitar el expediente matrimonial. En la solicitud de matrimonio hay una sección en la que...
Chicas necesito ayuda porque voy un pelín justa de tiempo y no se que regalarle a las cuñadas... había pensado que a las amigas que se casan este mismo año y que vienen a la boda hacerles unos ramos...
Hola grupo! Estoy buscando unas cestas de pic nic en miniatura, parecidas a las de las fotos (si son de mimbre mejor, pero cartón también me vale). Quería algo barato, como de 1-1.5€ pero no encuentro...
Buenas tardes chicasss!!, me ha parecido simpatico dedicar un debatito de mis bodas tematicas a las bodas circo!! Si!! chicas tematica circo, cuantas veces hemos escuchado eso de !!eso no es una boda...
Hola chicas, Me estoy planteando empezar a tomar pastillas anticonceptivas para regular la regla de tal forma que no esté pringada ni el día de la boda ni en la luna de miel. Alguna me recomienda...
Estoy ahora mismo con la elección de la decoración y flores de la ceremonia. El ramo ya lo voy teniendo algo más claro, pero estoy muy perdida con los centros y etc de la iglesia. Por un lado pensaba...
Que os parece aquí les he encargado las réplicas con mi ramo en cúpula para mí hermana y mi cuñada os gusta ???
Holaa, ayer estuve en Celebra Malaga y conoci a FOTOGLAM. No los conocía son de Granada y la verdad que nos gusto el equipo que tenian a simple vista y su precio. Queria saber si alguien ha contratado...
Alguien sabe donde puedo conseguir las guirnaldas de luces con bombillas "natural" osea que no sean de colores, para colgarlas sobre las mesas en el jardin? Parece increible, pero no las consigo en...
Hola comu!! Cómo leéis en el título nose cómo decirle a alguien que no está invitada. Os pongo en situación es una vecina de mi antiguo trabajo (hemos sido vecinas 7 años) y tiene una cafetería donde...
Hola!! Tras mirar varias alianzas ya nos habíamos decantado por hacerlas con la huella dactilar en el exterior. Ayer fuimos al taller artesanal a encargarlas y no nos las recomendó al decirnos que en...
Hola chic@s, como detalle de bodas hemos pensado dar una cerveza personaliza de estrella galicia y un iman abridor. alguna de vosotros teneis pensado dar el mismo detalle? como se puede presentar de...
Bueno chicas, mi madre a las 9 estaba en la puerta de lidl.... me ha pasado fotos y ante la duda.... he cogido las dos!!! Jajajaja seguro que servirán ♥️😍😍😍😍🙈🙈🙈🙈
Buenas! Pues me he pasado por el centro comercial Sambil, en Leganes (Madrid). Iba buscando la famosa escalera con pizarra que mañana sale en Lidl. Quería ver si la de MGI me cuadraba más de medidas....
Hola chicas!! Abro este debate para preguntaros si la tarta de boda que vais a poner la vais a elegir vosotros o es la que os de el restaurante (si viene incluida, que tampoco lo se). Porque, no es la...
Hola chicas. Mirando el folleto de la semana que viene encontrado la estantería famosa que buscáis para poner los conos de arroz o para más ideas que van saliendo por aquí. La oferta es para el jueves...
Hola de nuevo! Hemos decidido repartir bengalas para que la gente las encienda cuando empecemos el primer baile pero de ahí me surgen nuevas dudas :s .Yo me caso en un restaurante,no tiene jardines ni...