Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Hola chicas, mi duda es si ¿se sigue dando tabaco y puros en las bodas?. Lo que nos pasa es que de todos los invitados que van a asistir a la boda (unos 100 aprox.) solo fuman 7 personas, por lo que...
Hola chicas, es algo que tenemos muy claro, no vamos a hacer baile en la boda. Se que suena raro porque si no te gusta el vals, siempre puedes elegir otra cancion mas movidita y preparar algo...
Bodas De Diferentes Culturas Muchos tradiciones de bodas de todo el mundo puede ser integradas en cualquier boda, ya sea que la pareja sea o no de esta cultura o religión. Católica Católica novias y...
Hola Novias y Novios Necesitamos ayuda para elegir musica para la entrada de camareros...algo marchoso!!! alguna idea ? Graxiassss
Hola, pues bien voy a contar, a ver si compartimos opiniones porque voy perdida. en mi banquete en el restaurante me entran los adornos florales los centros y demas. entonces he pedido presupuesto a...
Para las que buscais frases de amor y tengais una tematica de cine o no aqui os dejo 10 famosas citas de amor de peliculas. Las 10 mejores citas de amor de todos los tiempos 1. “¿Yo? Lo temo todo....
Mi novio y yo, estamos pensando en la alternativa de comprar uno para una estancia de 3 días. ¿Alguien a comprado uno? Lo digo por si me recomendáis uno en especial. Y qué opináis del trato en general...
Hola chicas!! Abro este debate, porque necesito de vuestra ayuda. Estamos buscando alguna bodega donde podamos comprar botellas de vino sin etiquetar. Ya que como regalo para nuestra familia queremos...
Holas chicas no se que canciones poner y cuando se suele poner en la misa me podeis dar ideas????
Hola!! Pues queria pediros consejo En las bodas de mis amigas es "tradición" hacernos un regalito especial y que salgan los novios a darlo junto con una canción. Así que ahora me toca a mi. Busco una...
Hola a todas. A ver si a alguna se le ocurre algun regalo emotivo para mis primas mayores. La cosa es que el ramo se lo llevare a la tumba d mi madre y d la suya. Ellas son las que se vuelcan conmigo...
Hola chicas!he estado pensando en hacer un regalito a las chicas solteras de la boda que la verdad no son muchas! voy a tirar una replica de mi ramo y habia pensado que como ese solo le va a tocas a...
Necesito saber donde puedo conseguir bolsitas de celofán para los regalos y el arroz que estén bien de precio. Gracias!!
Buenas, a mi boda viene mucha gente de fuera y quiero contratar autobuses. lo ideal creo que seria buscar los hoteles cercanos a la iglesia y que el autobus haga el recorrido de la iglesia al convite...
Muchas y muchos de vosotros pedís fotógrafos baratos y álbumes digitales baratos, habláis de precios que distan muchísimo unos de otros, sin embargo siempre mencionais que son álbumes digitales. ¿Pero...
Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...
DAMAS DE HONOR, SI O NO?? Chicas he pensado que cómo queremos hacer una ceremonia civil en las mismas instalaciones dónde celebraremos el banquete, lo veis que es una americanada?? os gusta la idea??...
Hola, me gustaria saber si alguna tiene algun poema para los padres ( y otro solo para el padre). E visto unos libros-portafotos con pagina para poemas y me han encantado. Lo malo es el poema, yo para...
Hola chicas ! Anoche descubrí por casualidad en internet una Bodega que también se dedican a hacer botellas de vino medianas para dar de detalle en bodas. Hacen botellas de su vino de medida de 37,5cl...
Bueno, hacia mucho tiempo que no me dedicaba a las flores, pero aqui estoy, para daros una poca orientacion, segun el color del vestido, que tipo de color de flores os puede venir muy bien. Color De...
Hola chicas la tematica de mi boda sera de egipto me facina . Pero la verdad q no se como hacerlo . Quiero poner de centro de mesas algo en forma de piramide pero no se q hacer.A ver si teneis ideas...
Tengo entendido que en una boda religiosa, se encarga el cura de los papeles...pero resulta que nuestro cura anda un poco perdido y el día que fuimos a reservar la fecha, nos dejo entender que...
Hola, hoy pregunté por la lista de boda en el corte ingles y me comento una chica que habia cambiado. ahora es en la pagina web bodamas. He estado curioseando pero no especifican muchos sobre que...
Hola guapas, soy nueva por aquí... Mi nombre es María. Me he quedado impresionada por la gran comunidad que hay en este foro, con ganas de participar y de ayudar, y por eso me he decidido a escribir....
Hola necesito ideas... resulta que una pareja invitada de amigos nuestros se casaron el año pasado en la misma fecha que yo me casaré este año, a ellos les hizo mucha ilusión que fuese la misma fecha...
Hola chic@s! Había pensado para los pequeños, para no dar la típica bolsa de chuches, hacer unas brochetas de chucherías, pero es q para pincharlas sólo se me...
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe como hacer cajetillas para meter el tabaco, he esado mirando por internet y me cuestan baratas pero por la impresion me cobran una pasta, asi que si...
HOLA CHICAS, KERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS PARA PONERLOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE, KE ADEMAS LUEGO KEREMOS REGALAR A UNOS AMIGOS...LOS HE VISTO POR INTERNET...
Hola a tod@s! Os dejo dos canciones para que déis vuestra opinión. A ver cual os gusta más!!! Una canción clásica: Toda una vida - Antonio Machín http://www.youtube.com/watch?v=isKqhA76QTk Una canción...
Hola novi@s, soy nueva aquí y os queria pedir ayuda. Llevamos ya unos meses preparando la boda, pero todavía no se qué regalos se suelen hacer a los padrinos y madrinas, ¿me podríais ayudar? No me...
Hola Chicas!!! Estoy un poco perdida en ese tema! No se muy bien cuanto debo gastarme en los detalles de los invitados, imagino que depende de las posibilidades de cada uno, tengo en mente varias...