Grupo Organizar una boda
Únete al grupo¡Estamos organizando la boda! Si también es tu caso, estás en el grupo adecuado. Podrás ver cómo vas de tiempo, comentar tu situación con otras parejas, recibir y dar consejos, comparar precios...
miembros
Hola a todas! Estamos pensando en alquilar un autobús que lleve a los invitados de la Iglesia al restaurante y luego de madrugada que los vuelva a llevar de vuelta. Pero estamos echos un lío porque no...
DAMAS DE HONOR, SI O NO?? Chicas he pensado que cómo queremos hacer una ceremonia civil en las mismas instalaciones dónde celebraremos el banquete, lo veis que es una americanada?? os gusta la idea??...
Hola, me gustaria saber si alguna tiene algun poema para los padres ( y otro solo para el padre). E visto unos libros-portafotos con pagina para poemas y me han encantado. Lo malo es el poema, yo para...
Hola chicas ! Anoche descubrí por casualidad en internet una Bodega que también se dedican a hacer botellas de vino medianas para dar de detalle en bodas. Hacen botellas de su vino de medida de 37,5cl...
Bueno, hacia mucho tiempo que no me dedicaba a las flores, pero aqui estoy, para daros una poca orientacion, segun el color del vestido, que tipo de color de flores os puede venir muy bien. Color De...
Hola chicas la tematica de mi boda sera de egipto me facina . Pero la verdad q no se como hacerlo . Quiero poner de centro de mesas algo en forma de piramide pero no se q hacer.A ver si teneis ideas...
Tengo entendido que en una boda religiosa, se encarga el cura de los papeles...pero resulta que nuestro cura anda un poco perdido y el día que fuimos a reservar la fecha, nos dejo entender que...
Hola, hoy pregunté por la lista de boda en el corte ingles y me comento una chica que habia cambiado. ahora es en la pagina web bodamas. He estado curioseando pero no especifican muchos sobre que...
Hola guapas, soy nueva por aquí... Mi nombre es María. Me he quedado impresionada por la gran comunidad que hay en este foro, con ganas de participar y de ayudar, y por eso me he decidido a escribir....
Hola necesito ideas... resulta que una pareja invitada de amigos nuestros se casaron el año pasado en la misma fecha que yo me casaré este año, a ellos les hizo mucha ilusión que fuese la misma fecha...
Hola chic@s! Había pensado para los pequeños, para no dar la típica bolsa de chuches, hacer unas brochetas de chucherías, pero es q para pincharlas sólo se me...
Hola me gustaria saber si alguna de vosotras sabe como hacer cajetillas para meter el tabaco, he esado mirando por internet y me cuestan baratas pero por la impresion me cobran una pasta, asi que si...
HOLA CHICAS, KERIA SABER DONDE PUEDO ENCONTRAR UNOS PELUCHES VESTIDOS DE NOVIOS PARA PONERLOS EN LA PARTE DE ATRAS DEL COCHE, KE ADEMAS LUEGO KEREMOS REGALAR A UNOS AMIGOS...LOS HE VISTO POR INTERNET...
Hola a tod@s! Os dejo dos canciones para que déis vuestra opinión. A ver cual os gusta más!!! Una canción clásica: Toda una vida - Antonio Machín http://www.youtube.com/watch?v=isKqhA76QTk Una canción...
Hola novi@s, soy nueva aquí y os queria pedir ayuda. Llevamos ya unos meses preparando la boda, pero todavía no se qué regalos se suelen hacer a los padrinos y madrinas, ¿me podríais ayudar? No me...
Hola Chicas!!! Estoy un poco perdida en ese tema! No se muy bien cuanto debo gastarme en los detalles de los invitados, imagino que depende de las posibilidades de cada uno, tengo en mente varias...
A ver chicas... ayer hablando con mi madre de que mi suegra me va a regalar mi vestido mi madre me preguntó que.... ella que le tiene que regalar a al novio! Soy la primera de mi familia que se casa...
Hola chicas!! tengo una duda a ver si podeis ayudarme...no se donde colocar el photocall...os cuento...el aperitivo va a ser en un porche, es el forma de L y en la esquina esta la puerta del salon,...
Hola niñas, quiero consultaros una cosilla a ver que os parece.En julio de este año se casó mi mejor amiga y yo lo haré a mediados de octubre. Es muy especial para mi, nos...
Hola chicas voy a hacer las invitaciones en una imprenta. me gustaría que me recomendaseis alguna web donde comprar los sobres, ya sabes, bueno, bonito y barato! Graciaaaaas!
Hola a todoss!! no se que regalarle a mi novio el dia de mi boda quiero algo original que sea no exclusivo ni caro , inclusome da igual tener que hacerlo a mano pero quiero currarmeloo .. me...
Hola a to@s: Me gustaría encontrar las figuritas de la tarta de los Juegos Lego preferiblemente, sino los de Playmobil, me podeis ayudar a encontrarlos???Muchas gracias
Hola!! Tengo una gran come come con que hacer con las arras y los anillos, aunque me queda un año y medio, pero lo doy muchas vueltas jeje. En nuestra familia no tenemos niños pequeños cuando nos...
Hola, necesito ayuda urgente para mi boda, necesito ideas para hacer mi boda inspirada en la saga crepusculo, decoracion, musica, regalos etc... por favor ayudadme.
Hola chicas, estamos pensando en contratar a un actor que haga de camarero infiltrado, para quien no lo sepa es un camarero que bromea con los invitados y les hace bromas, sin pasarse claro siempre de...
Hola a todos. me caso en julio del año que viene y me gustaría saber que papel tienen las damas de honor en una boda, o si son obligatoriamente necesarias. muchas gracias
Hola queria saber si alguien sabe si se puede organizar una boda para casarme por lo civil pero hacerlo sin que mi novia se entere y que fuese solo a firmar.Mi idea es hacer algo inolvidable para...
Alguien conoce a 2plus1. Nos ofrecen esto: 1. Reportaje fotográfico de la boda (desde los preparativos hasta el baile) entregado en un DVD con como mínimo 400 fotos en alta definición y retocadas, y...
HELP!!!!!QUIERO QUE MI BODA SEA RECORDADA,POR LO QUE HE PENSADO REGALAR COSAS ESPECIALES...PERO NO SE ME OCURRE QUE!!!!QUIERO QUE SEA ALGO MUY PERSONAL
¿alguien va a hacer invitaciones en power point para mandarselo a los invitados mas modernos? Estoy bloqueado y nose como empezar....
Buenas, mi problema es la niña que va a llevar lo anillos. Niños no llevamos muchos uno de 9 años(ahijado de mi novio) que me parece mayor para llevar los anillos y una niña de 3 años (prima segunda...