COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
El Tomillar (Torre Del Mar), Málaga · Desde Enero del 2020
Hola! Para todas las chicas soy Hymenolepis, soy una chica de 24 años, Argentina y recién graduada. Soy una chica sencilla, que sabe lo que quiere y sabe... Ver más
Hola! Para todas las chicas soy Hymenolepis, soy una chica de 24 años, Argentina y recién graduada. Soy una chica sencilla, que sabe lo que quiere y sabe a donde va! Poco a poco estoy creando mi propia vida y no puedo estar mas enamorada de ella!!!
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Octubre de 2021
De a ratos prefiero no llevar demasiadas ilusiones e ideas de como quiero que salga todo, me gusta mucho planificar y después me llevo un chasco! No quiero que me pase eso el día de mi boda, me gustaría que todo vaya surgiendo sin mas, naturalmente! Aún así, vamos a ser sinceras, algo me he imaginado jaja. Ambos queremos una boda sencilla, con nuestros seres queridos y pasarla bien! Me gustaría que mis amigos y familia de Argentina pudiesen venir, para mi seria perfecto, pero como he dicho, no quiero hacerme ilusiones. Espero que sea un día inolvidable!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/savethedate231021Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Salones de Boda
Fotógrafos
Hola!!! Jajaja así como leéis, mi hermana y yo nos llevamos 22 años. La historia de porqué tanta diferencia de edad en resumen es porque mis padres me tuvieron muy jovencitos y luego se divorciaron....
¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al...
Participé en el post de Ximena
Hace 154 díasParticipé en la encuesta de Laura
Hace 154 díasHe votado una encuesta
Hace 154 días¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así en la fiesta? ¡Cuéntanos!
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies