El Tomillar (Torre Del Mar), Málaga · Desde Enero del 2020
Hola! Para todas las chicas soy Hymenolepis, soy una chica de 24 años, Argentina y recién graduada. Soy una chica sencilla, que sabe lo que quiere y sabe... Ver más
Hola! Para todas las chicas soy Hymenolepis, soy una chica de 24 años, Argentina y recién graduada. Soy una chica sencilla, que sabe lo que quiere y sabe a donde va! Poco a poco estoy creando mi propia vida y no puedo estar mas enamorada de ella!!!
- Novia VIP
- 8.431 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
De a ratos prefiero no llevar demasiadas ilusiones e ideas de como quiero que salga todo, me gusta mucho planificar y después me llevo un chasco! No quiero que me pase eso el día de mi boda, me gustaría que todo vaya surgiendo sin mas, naturalmente! Aún así, vamos a ser sinceras, algo me he imaginado jaja. Ambos queremos una boda sencilla, con nuestros seres queridos y pasarla bien! Me gustaría que mis amigos y familia de Argentina pudiesen venir, para mi seria perfecto, pero como he dicho, no quiero hacerme ilusiones. Espero que sea un día inolvidable!!!!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/savethedate231021-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Jesús Peiró -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Nueva York
Mis proveedores
2
Fincas

Fotógrafos
Posts en los que participo
1.919
Hola!!! Jajaja así como leéis, mi hermana y yo nos llevamos 22 años. La historia de porqué tanta diferencia de edad en resumen es porque mis padres me tuvieron muy jovencitos y luego se divorciaron....

¡Parejitas! Hay canciones que nos trasladan a momentos especiales que hemos vivido 🥰️ Y si hay algo que no faltará en vuestro día B es música molona para animar el ambiente 😎 ¿Tendrías un rincón así...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas!! Como llevais los preparativos?? Ya teneis las invitaciones?? Yo llevaba mucho tiempo buscando, queriamos algo inspirado en disney y no encontraba nada original que ne gustara, asi que al...
Mis últimas fotos
48Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Bonitas! Hay novias que jamás renunciarán a lucir una manicura impecable y bien cuidada 😎 Y es que vuestras manos serán protagonistas de momentos tan especiales como el intercambio de alianzas 😏 ¿Y qué me...

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Bonitxs! Normalmente lxs novixs no suelen verse hasta la hora en la que comienza la ceremonia y así mantener el efecto sorpresa hasta el último momento 😎 No obstante, en el mundo de las bodas todo vale y hemos encontrado una foto que rompe con lo...

He votado una encuesta
Hace 341 días¡Hola parejitas! Una de vuestras noches más especiales será la que dará la bienvenida a vuestro matrimonio 😍 Y además de pensar en el outfit que te pondrás para la ocasión, ¡toca pensar dónde la pasaréis! ¿En casita o en un hotel? ¿Dónde tendrá lugar...
Mis amigos
41Grupos generales
Inspiración