Sant Hipolit De Voltrega, Barcelona · Desde Enero del 2016
- Novia VIP
- 6.015 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Abril de 2017
Hola chicas, en nuestra boda vienen 5 amigas dos de ellas han estado siempre que las e necesitado igual que ellas a mi... a una de mis dos amigas le hago un algún de fotos de su boda ya,qiecen su...
Hola a tod@s a ver si me podéis ayudar... necesitaría a ver si me podéis pasar plantillas del momento espía... gracias de antemano... mi correo es: ************@*******.***
Hola chic@s me podéis ayudar con el juego del espía... nos gustaría hacerlo... jejehe... en que pedir de fotos etc... gracias
Como dice el titulo ya tengo mis cuñas para mi día.. jejejeje a ver que os parecen
Hola chicas empecé con más de 400 días i mi contador hoy está en 300 y bajando... que ganas de que llegue a 00:00:00....
Hola e llegado a casi 1000 mensajes,como puedo borrar ni me dejan
Hola chicad, sabéis si en un enlace civil se pronuncian votos la pareja? En nuestro enlace tres por cada lado dirán unas palabras sobre nosotros... tengo pánico...
Hola chich@s busco sitios de sellos que estén bien de precio y que sean bonitos....me podríais ayudar... gracias
Hola chicas, que es pasaporte a la boda.... hay un montón y no se de que va
Buenos días chic@s... algun@s de vosotr@s a echo el libro de firmas o lo habéis comprado... si lo habéis hecho me podríais decir como... es que me gustaria hacerlo y personalizarlo.... gracias...
Hola chic@s, me podríais decir páginas que vendan las mariposas para las copas.... gravadas y sin gravar... gracias
Hola chic@s tengo una duda... nuestra Boda es tipo rural es en una masía con balas de paja y en las mesas en vez de centros de flores habrán centros con plantas... ya tenemos el detalle para los...
Hola chic@s, me gustaría hacer esto para poner los nombres en la mesa de cada invitado... sabríais donde puedo comprar... es el trozo de madera de corcho donde pone el nombre... gracias
Hola chicas ya tengo mi vestido, fue amor a primera vista puesto porque cuando me lo enseñaron no me gustó... Jejehe... Y al ponérmelo supe que era el... A ver que os parece... Es sencillo pero me...
Buenos días... Queria saber si hay alguna manera de saber los debates que e creado yo...
Hola chicas ya tenemos el lugar de ceremonia y banquete... Es una masía en medio de la naturaleza... Es un sitio precioso y allí lo hacemos todo y salimos de allá mismo. Ya diréis que os parece
Hola amg@s, quería pediros un favor... A ver si me podéis ayudar a buscar textos divertidos para las invitaciones de boda.... B
Hola chicas...Hace dos semanas presente los papeles para el expediente matrimonial y entre ayer y hoy hemos firmado todos... Ahora esperar a que lo manden al juzgado y nos lo devuelvan para...
Hola chichas amigas de bodil... Ja tenemos nuestras alianzas de boda... Aunque todavía falta tiempo... Una cosa menos jejeje... A ver que os parecen.. Contenta..
Buenos días... A los testigos nos gustaría regalarles un bolígrafo gravado a cada uno... Sabeis de alguna pagina que lo hagan y que este bien de precio? Gracias chic@s
Hola a tod@s, estoy buscando cuñas para la boda... Con mi vestido quedan mejor que zapatos con tacón... A ver si me podéis ayudar a donde puedo encontrar... Gracias
Buenas noches chicas, busco ideas para decorar i organizar cosas en el jardín... I para los invitados... Tengo varias ideas... Pero quiero mirar alguna cosa más... Gracias de antemano.
Mi amiga me a regalado toda la ropa interior para el día B y la lencería para la noche de bodas... Pero no solo un conjunto si no 2 conjuntos... Para que escoja el que más me guste para ese día... Me...
Hay varios sitios que nos gustaría ir... Tenemos que empezar a mirar. Destinos costa Rica, Santo Domingo, crucero fiordos noruegos... Me podríais decir de algún sitio que este xulo y con muchas cosas...
Buenos días... Necesitaría ideas originales para las invitaciones de boda y las minutas del restaurante... Voy mirando y haciendo diseños pero de momento no tengo el que diga es el mio.... Gracias de...
Este es mi anillo de compromiso, me lo pidió la noche de fin de año delante de toda la familia... Que vergüenza.... Pero no me lo esperaba ya que vivimos juntos desde hace 4 años.... Feliz no SUPER...
Hola a todos A ver si me podéis ajudar con músicas y canciones para cada momento de ese día tan especial.. A mi es el tema que más me preocupa que me trae más dolores de cabeza.. La música y la...
Buenos días... Quería pediros un favor... A ver si me podéis dar ideas para los invitados , decoración, actividades etc ... Os lo agradecería muchísimo.
Buenos días Me gustaría a ver si me podríais ajudar con ideas originales para decoración y para que se diviertan los invitados tanto grandes como niños. Jo tengo alguna: haré el tendedero de los...