COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2019
Catering
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Hola chicas hago este debate ya que supongo que seremos muchas las que estemos ahora mismo así✨ Estamos en proceso de fiv empecé con los pinchazos el sábado y hoy estoy bastante rara con los ovarios...
Hola chicas, estoy en el día 8 pos ovulación y no me he aguantado y me he echo un test, y no tengo claro si es positivo o evaporación!
Hola, quiero saber vuestras experiencias sobre este tema, sobretodo si habéis encontrado cuál era la causa y se ha solucionado
Participé en el debate de Maria
Ayer¡Conseguí una medalla!
Hace 39 díasExtrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el debate de Raquel
Hace 44 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies