Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Noviembre del 2018
- Novia Experta
- 1.816 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
Nombre del Diseñador
Vestido Pronovias -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
5
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Trajes novio
Posts en los que participo
413
Hola chica@s! Me llamo Paula, llevo muchos años aquí, pero hasta hoy no había puesto fecha fija a mi boda... Me caso el 30/10/22!! 💜 Sé que queda poco tiempo, pero como tengo mil cosas ya pensadas, lo...

Tengo una gran duda, después de un problemilla que se me ha creado con el restaurante a menos de 100 días de la boda... La prueba de menú.... Cuando la hacéis?
¿Por qué elegiste ''?

Hola comunidad , estoy muy agobiada con el viaje de luna de miel , teníamos claro que queríamos ir a Riviera Maya , el otro día me llama la chica de la agencia y me dice que no podemos ir a Riviera...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 2 díasHola hola chicas aquí otra enquesta.... De estos distintos lugares, cual escogeriais para celebrar vuestra boda? Os leo 😝😝

He votado una encuesta
Hace 2 díasBuenos días 💕 Estoy en duda si comprar la ropa interior en color blanco o color nude. Cuando me compré el vestido llevaba unas brasileñas negras y se veían un poco, pero claro, es que eran negras 😂 Entonces mi dilema es si el blanco se verá, porque...

He votado una encuesta
Hace 2 días¡Hola comu! ¿Ya habéis pensado en la comida que serviréis el día B? Aquí os dejo tres tapas que seguro que serán todo un éxito en vuestro aperitivo 🤤 ¿Con cuál te quedas? ¡Vota y comenta!
Grupos generales
Inspiración