COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Echarri Aranaz/etxarri Aranatz, Navarra · Desde Julio del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
23 de Julio de 2022
Nombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Fotógrafos
Música
Decoración para bodas
Animación
¡Hola a todas! Me he liado la manta a la cabeza y me he lanzado a abrir Marzo, no creo que pueda llevarlo al detalle y por eso sigo en la línea de mi antecesora y de momento, si os parece bien,...
Hola a tod@s!! Me animo a abrir este mes ya que os leo desde hace tiempo con la esperanza de que mi Mr se anime 😋 Si os parece bien no habrá listado pero si iré haciendo lista de los positivos y sus...
Hola compañer@s de emociones!!!! Esto parece una montaña rusa, restricciones por aquí y por aya, ahora se puede ahora no se puede.... En fin! Nosotros si o si nos vamos a casar, somos novios aplazados...
Participé en el debate de Viro
Hace 3 díasHe votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola holaaa! Pregunta diferente hoy, especialmente para esas parejas que ya vivís juntas ¿Sois más de ver la televisión o de jugar a juegos de mesa? Nosotros somos muy de juegos de mesa, ¡nos encanta retarnos!...
He votado una encuesta
Hace 13 días¡Hola parejitas! Vamos a darle vidilla al grupo "Viviendo juntos" 😜 Os lanzo la siguiente pregunta: ¿Con cuál de estos emoticonos definiríais vuestra convivencia y por qué? 👇
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies