Málaga, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.136 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2021
Buenas, si alguna pudiera ayudarme a encontrar una diadema lo más parecida a la de la foto, lo agradecería. Gracias.
Buenas, quiero hacer regalitos a los niños/as que sean mas mayores (distintos de los pequeños) pero por mucho que veo, no me hace ilusión nada... Podéis proponer ideas? Gracias.
Alguien de Málaga que haya hecho los cursillos prematrimoniales en la parroquia de Santo Tomás de Aquino, me puede informar en relación a los mismos? Gracias.
Buenas, me gustaria que alguien me aclarara la documentación que hay que preparar para una boda religiosa y los plazos para tramitarlos. Gracias.
Buenas, me gustaría saber si alguien sabe o ha visto si en la Iglesia Sagrado Corazón de Málaga, existe la posibilidad de poner sillones en el altar para padres y padrinos. Gracias!
Buenas, me gustaría saber si hay que incluir al fotografo y videografo en el convite o ellos comen a parte y luego te dan la factura de lo que hayan comido... Gracias.
Buenas: Me gustaría que me informárais de lugares para el banquete de boda en Málaga capital, ya he ido a visitar la Hacienda Nadales y hoy ire a ver el Palacio Limonar, pero por mucho que busco casi...