Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2013
Despues de 12 años viviendo juntos nos casamos en el 2014.
- Top de las Novias
- 40.773 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Septiembre de 2014
Hola chic@, El otro dia viendo la TV Canaria salio un magazine (creo se llama asi) Noveleros, creo fue el miercoles. ¿Alguien lo vio? ¿me gusto mucho la floristeria ¿alguien sabe como se llamaba?...
Hola a tod@s, Acabo de entrar en mis invitados para modificar a algu os y veo que en el recuento de los que estan confirmados estos ultimas han pasado a no estar confirmados. ¿A alguien le ha pasado?...
Hola chicas, Estoy buscando un sujetador de Wonderbra en Gran Canaria. No se donde ir ya que a mi no me hacen mucha falta los rellenos pero este sujetador, por lo visto es espectacular pera llevar sin...
Hola, Estoy intentando buscar un grupo de musica clasica para la ceremonia. ¿Alguien sbe donde puedo encontrarlo en Gran Canaria? Salu2
Hola a tod@s, Me ha surgido una duda. Nos casamos por lo civil y no vamos a llevar niños llevando porta alianzas ni nada de esas cosas. Pero ¿donde las llevamos? ¿Las llevan los padrinos? ¿El...
Hola a tod@s, Todavia no nos hemos decidido el color y no se que hacer aunque nos queda tiempo. ¿Y ustedes? Salu2
Hola chic@s, Nos casamos en septiembre de 2014 y ya estamos mirando los preparativos de la boda :-). Algunas amigas me han dicho que no regale nada de detalles que queda mas fino asi (segun ellas en...