COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Marzo del 2020
Soy una mujer detallista e imaginativa. Me encanta las manualidades, la música y la lectura. Con ilusión por organizar nuestra boda y que mi vida con mi... Ver más
Soy una mujer detallista e imaginativa. Me encanta las manualidades, la música y la lectura. Con ilusión por organizar nuestra boda y que mi vida con mi hermoso prometido sea feliz y podamos estar y luchar juntos. este camino será de ambos como companieros, amigos, esposos y familia.
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Junio de 2021
Nuestra boda será primaveral: imaginad : flores colores rosa, coral y blancas, ambiente romántica y a la vez muy personalizada con detalles hechos a mano, baile de terraza con luces de noche con las personas a las que más queremos. En definitiva una boda estupenda.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/jenifer-and-alfonsoNombre del Diseñador
Destino Luna de Miel
Restaurantes
Fotógrafos
Música
Coches de boda
¡Hola a todxs! 😊 Las siguientes famosas quieren acompañarte a la prueba del vestido jejeje ¿A cuál de ellas le dirías que sí? ¡Responde en los comentarios! 👇❤️️ Emily (Emily en París) Nairobi (La Casa...
¡Hola parejitas! Seguimos con este jueguito de personajes famosos 😎 ¿Preparadxs para elegir a la persona que os organizará la despedida? 🎉 De estas tres opciones, ¿con quién te quedas? Barney Stinson...
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
Participé en el post de Laura
Hace 9 horasParticipé en el post de Sandra
Hace 9 horasParticipé en el post de Nina
Hace 9 horasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies