Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Mayo del 2017
- Novia Máster
- 27.061 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Mayo de 2018
Qué es lo que más os gusta? 1. Llegar al baile y que haya un caricaturista y llevaros una de recuerdo. 2. Un photomaton. 3. Photocall 4. Alguna opción que mole y que no sea vista?
Hemos encargado dos ramos de flores y se lo vamos a dar a nuestras abuelas con la canción de a thounsand years de Cristina Perri. Qué momentos especiales tendréis vosotros durante el banquete?
Siempre me ha encantado la idea de toda la finca llena de sombrillas blancas cada invitada con uno. Qué os parece? Como me caso en mayo y es una lotería el tiempo voy desistiendo de la idea por...
Acabo de mirar contador ese que me prometí no mirar! Ay que cerca estamos ya! Ya todos mis sueños están relacionados con la boda 😂
Bueno, me caso en un mes y pico y ya están llegando tanto las confirmaciones como las cancelaciones. Una de mis primas me ha dicho que no viene porque no tiene vestido y que por eso no viene porque no...
Si tuvieseis que elegir algún momento súper especial en la preparación de vuestra boda cuál sería? Vamos a llenar la comunidad de momentos bonitos que hayamos pasado ! En mi caso las reuniones...
Hola comu! Mi luna de miel será a Menorca. Me podéis recomendar que ver y qué hacer? Sitios chulos para cenar y económicos? Muchas gracias 😊
Llevo mucho tiempo haciendo los detalles de los hombres, mujeres y niños y voy y sueño que es mi boda y que se acaba y no he entregado nada!!!! Todo en casa y yo meses preparándolos y la mitad de la...
Buenas noches comu. Mi maquilladora me recomienda limpieza facial. Cuándo hacerla? Cuántas hacer? Tengo una piel muy sensible y me da miedo al no habermela hecho nunca que me salgan granos o rojeces....
Hace poco leí unos consejos de una página para sobrellevar los nervios de una boda y aquí os los dejo por si os ayudan. Yo intentaré ponerlos en práctica porque como ya sabéis la mayoría de novias...
Ya me he hecho mi primera prueba de maquillaje. Le llevé la primera foto de la modelo y ha sido en tonos claros. Me ha gustado mucho pero me veo un poco Frozen ! Con lo blanca que soy. La segunda...
Es un tema que me preocupa porque tendré que trabajar hasta el día de antes de la boda y todos dicen que es necesario estar libre para hacer las cosas de última hora. Aparte del seating plan, qué más...
Pero que está pasando?? Si hace dos días nos quedaban 130 días y ahora me meto y va por 84! Chicas y chicos de mayo se me están pasando los días como horas y los meses como semanas! Qué rápido va...
Qué opináis del tinte de pestañas? Tengo las pestañas super largas y en la prueba de maquillaje la chica me lo ha recomendado varias veces, ya que así no se enredan , que quedan muy bonitas y que tan...
Apunto de mi primera prueba de vestido después de 9 meses. Bueno pues estoy reguleras. Tengo dolor de estómago fuerte y un mareo encima que me da la sensación de que me voy a desmayar! Soy muy...
Ya he hecho mi primera prueba de vestido. Me ha gustado mucho más que cuando le elegí, no lo recordaba tan bonito. He estado un buen rato mirando todos los detalles para irme contenta y probar...
A 89 días de la boda os quería enseñar mis pendientes. No son los típicos pero quería meter algo de color. Los llevaré cuando haga mi primera prueba y veré si quedan bien con el vestido. Os gustan? ...
He llamado a Rosa Clará para el vestido de mi madre y me dicen va muy tarde que ya hay muchos modelos que no se va a poder probar. Conocéis sitios por la zona norte de Madrid donde podamos ir a mirar?...
Hola! Aquí estoy de nuevo y es una pregunta tonta pero ayer le di muchas vueltas. Llevo mechas rubias y soy bastante morena, morena de pelo, de cara soy Casper. A cuántos días de la boda debería...
Tengo este mes una boda y el que viene otra. Cuando conviene dar el regalo? Ahora que estoy desde el punto de vista de la novia lo veo diferente. Había pensando en transferir el regalo una semana...
Ya por fin las tenemos! Las queríamos lisas y sencillas de oro blanco. Qué ganas de llevarla siempre puesta! Os gustan?
Siempre hablamos de los invitados que vienen o no vienen a la boda, pero que han sido invitados previamente. Pero.... alguna tiene algún autoinvitado al que os haya dado cosa decirle que no? En mi...
Bueno pues como soy una golosa que no se queda agusto con el Candy bar y como no vamos a poner tarta, me han ofrecido estas 4 opciones para después en el baile. Cuál os gustaría que os pusiesen en una...
Ya le tengo en casa! Desde que vi el de Lourdes que me encantó, me puse a buscarlo y gracias a su recomendación me han hecho este a mí. Les mandé mi vestido y me aconsejaron y mandaron fotos e...
A casi tres meses de la boda, de 256 invitados nos han confirmado 40 jajajaja no vamos mal. Lo que me sorprende es, en serio a tres meses no sabes si vas a poder ir? Muchos de ellos dan por hecho que...
Leyendo cada día vuestros kits de emergencia, finalmente me he decidido a hacerlos y los voy a poner en los baños. Esto es lo que van a llevar: Señoras: Laca, desodorante, compresas, tampones,...
Hoy es San Valentín y el ambiente está rojo jejeje Qué os parecen estos tocados en rojo para una novia? A mí me gustan aunque el mío es blanco. Probablemente me ponga alguno de este estilo como...
Chicas del 26 de mayo! Nos quedan 5 meses!! Qué tal vais con todo? Nosotros relajados y eso que nos faltan muchas cosas, entre ellas el papeleo que nos va a pillar el toro! Regalos mujeres, hacer la...
A veces viendo vestidos de este estilo pienso en la posibilidad de cogerme uno así para el baile y el resto de la noche. Me encanta 😍. Cuántas de vosotras llevaréis dos vestidos?
Buenas noches! He comprado estas bolsas para detallitos. Aun no sé que meteré dentro pero quería pedir un sello en new vintage que veo que lo recomendáis mucho. El caso es que no sé si se verá bien la...
Ahora me toca a mí pedirle matrimonio. Me pidió matrimonio en junio del año pasado y ahora a 3 meses y medio de la boda me gustaría pedirselo yo a él. Lo haré en San Valentín porque no se lo espera ya...
Hola chicas! Tengo ya lo que voy a dar a los niños en la boda. Como son muy pocos y la mayoría bebés de pocos meses les he cogido la mantita esta pequeña que se les pone en la carita cuando duermen....