Ir al contenido principal
Julia
Julia

Torrejón De Ardoz, Madrid · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

26 de Mayo de 2018

2896días 11hrs

96
Ordenar por:
Último mensaje
Julia
a 4 meses y sin canción
Julia en Grupo Organizar una boda, El 31 de Enero de 2018 a las 13:29

Pues eso bloqueo, no sabemos cual bailar. Bailamos espantosamente mal y mi vestido no me va a dejar movilidad. Parecemos dos perchas tiesas. Queremos un baile lento pero que no aburra para bailar...

Julia, jueves 1-Feb-18 33 484
Julia
Solucionado!
Julia en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2018 a las 15:02

Bueno chicas, hace poco abrí un debate en el que mas que nada buscaba consuelo porque dos amigas se casaban el mismo día y no sabía a cual ir. Finalmente me acaba de llamar la segunda y ha cambiado la...

Maricé, viernes 26-Ene-18 17 539
Julia
Va de vestidos
Julia en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Enero de 2018 a las 12:22

Hola chicas! Como ya he contado en debates anteriores tengo mil bodas aparte de la mía. Qué os parecen estos vestidos para invitada? Con cuál os quedaríais ? Tengo que pedir varios así que escogeré...

María, jueves 25-Ene-18 66 664
Julia
Se avecina tormenta 😱
Julia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Enero de 2018 a las 12:40

Hola chicas. Me gustaría saber que opináis. Este año tengo tres bodas más aparte de la mía. Bueno pues resulta que yo no me complico la existencia y siempre tengo clarísimo todo pero aquí no sé que...

Soju, lunes 22-Ene-18 55 1.323
Julia
Presupuesto flores iglesia
Julia en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2018 a las 15:43

Chicas, soy 0 entendida en flores, vamos que por lo general ni me gustan, pero para la iglesia me he acercado hoy a pedir presupuesto y quería preguntaros porque no se que precios se barajan. Mi ramo...

Julia, lunes 22-Ene-18 15 473
Julia
Realmente merece la pena una hora más?
Julia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 13:34

Hola chicas! Mi chico y yo llevamos dándole vueltas a un asunto. Nuestra boda es de tarde y empezará sobre las 17:30. Después iremos al cóctel y a la cena a la finca que tenemos contratada. Nos...

Sira, sábado 13-Ene-18 64 1.069
Julia
Ayuda tocado!
Julia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Enero de 2018 a las 19:33

Hace dos días o así vi este tocado de una chica que lo colgó por aquí y me enamoré. Hice este pantallazo pero no sé cómo encontrarlo. Debe ser que me meto en una página que no es. Es justo lo que...

Julia, sábado 13-Ene-18 19 425
Julia
Canción para entregar ramos
Julia en Grupo Organizar una boda, El 6 de Enero de 2018 a las 20:28

Hola chicas y chicos! Qué tal los reyes magos? Os han traído muchas cosas para la boda? Tengo pensado entregar un ramo de flores a las abuelas durante la cena y he pensado en esta canción de fondo que...

Maricé, domingo 7-Ene-18 8 295
Julia
Cómo ponéis el hotel?
Julia en Grupo Organizar una boda, El 30 de diciembre de 2017 a las 13:55

Hola chicas! Ya estamos apunto de terminar el año!! Os deseo una feliz salida y mejor entrada de año! Mis padres nos pagan el hotel de los invitados. Cómo puedo ponerlo? Lo voy a meter en un papel...

Lisa, sábado 30-Dic-17 19 359
Julia
Cojín desastre
Julia en Grupo Organizar una boda, El 15 de diciembre de 2017 a las 21:38

Un mes y pico esperando mi cojín y me llega un mini cojín 😂😂😂 no se que hice ni como lo pedí pero pensé que era grande!! O más grande. Ahora a pedir otro porque no ocupa ni mi mano. Quedaría muy cutre...

Alicia, domingo 17-Dic-17 48 1.060
Julia
Rozando la locura
Julia en Grupo Organizar una boda, El 10 de diciembre de 2017 a las 18:42

Buenas tardes y lluviosas! 🌧️🌧️☔ Qué tal habéis pasado el puente? Veo que muchas lo habéis tenido muy productivo. Yo me siento el Grinch de las bodas. No hemos podido adelantar nada. Eso sí, ya tengo...

Covadonga Zamorano S, lunes 11-Dic-17 19 564
Julia
Si no tengo amor, no soy nada lectura
Julia en Grupo Organizar una boda, El 2 de diciembre de 2017 a las 13:47

Hola chicas! Me gustaría saber qué lecturas habéis escogido u os gustan. A mí me encanta la de San Pablo a los corintios, es preciosa y me encanta pero en las últimas 10 bodas han leído esa. Y me...

Toñi, miércoles 6-Dic-17 35 902
Julia
Peinado definitivo. Cuál os gusta?
Julia en Grupo Belleza, El 9 de Noviembre de 2017 a las 17:26

Bueno chicas, después de volverme loca con los peinados y tener guardados mil. Estos son mis finalistas. Ya no voy a buscar más. Estas son mis 4 opciones. Cuál os gusta más? A mí me gustan los 4...

Julia, viernes 24-Nov-17 184 2.316
Julia
pdf organización mesas
Julia en Grupo Soporte, El 22 de Noviembre de 2017 a las 19:57

Yo toda feliz haciendo mis mesas en bodas.net y me han quedado muy bien. Le doy a generar PDF del plano de las mesas y me sale enano en un PDF en el que parecen pulguitas. Vamos que no se lee nada. Os...

Julia, jueves 23-Nov-17 6 456
Julia
Maquillaje
Julia en Grupo Belleza, El 21 de Octubre de 2017 a las 10:32

Hola chicas! Me recomendais algún maquillaje muy sencillo para la boda? Teniendo en cuenta que nunca me maquillo y cuando alguien lo hace me siento disfrazada porque no estoy acostumbrada y teniendo...

Julia, domingo 22-Oct-17 12 435
Julia
Ramo
Julia en Grupo Organizar una boda, El 17 de Octubre de 2017 a las 11:01

Os gusta? Es sencillo y me parece especial. Además son flores ideales para la fecha en la que me caso pero me dicen todos que es muy soso.

Beatriz, jueves 19-Oct-17 59 773
Julia
Agonía con el pelo
Julia en Grupo Belleza, El 16 de Octubre de 2017 a las 21:44

Chicas cómo os estáis cuidando el pelo para la boda? De un tiempo a esta parte mi pelo está destrozado, da igual las veces que me lo sanee, está sin vida, muy apagado, se me ensucia con mirarlo. Tengo...

Nuria, martes 17-Oct-17 37 655
Julia
Invitaciones y cartel
Julia en Grupo Organizar una boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 22:46

Hola chicas! Tengo muchas cosas ya de la boda y me decido con todo al instante sin dar vueltas pero no encuentro invitaciones que me gusten. Quiero la típica clásica, un tarjeton con letras en verde o...

Julia, martes 10-Oct-17 11 336

Grupos generales

Inspiración