Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2016
- Novio VIP
- 5.207 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Sobre mi boda
Pues queremos una boda íntima con los nuestros! Buscamos un estilo moderno pero sin salirnos de lo clásico! Queremos una boda llena de emoción y sobre todo recordar y tener presente a los que no están con nosotros. El estilo vintage es la temática que tendrá nuestro día donde cada rincón sorprenda a nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kilian-y-julioEl día de mi boda
Fue un año de muchísima ilusión y ganas... Una etapa en nuestras vidas repleta de sentimientos jamás encontrados. Lleno de altibajos y como no de alguna que otra decepción, pero no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
6
Fincas

Fotógrafos

Música

Floristerías
Posts en los que participo
1.004Hola a todas y Feliz año! Últimamente veo que sois muchas las que os estáis animando a hacer los bálsamos labiales y me está entrando el gusanillo. Yo aún no he decidido que regalar a las mujeres. Las...

Hola chicas!! Una vez más recurro a vosotras para informarme.. quiero saber si hay tallas grandes en NY de marcas Levis,CK, Dior.. etc sobretodo gente k haya ido recientemente.. voy este año y no...

Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...
Mis últimas fotos
287Mi Actividad
Hola!!! He visto en el foro tu marco de fotos del ritual de la arena y me encantó, pero no consigo nada igual,incluso e ido a alguna tienda de enmarcsciones,pero me dicen que no me lo hacen por la apertura, sé que lo que te voy a pedir es algo raro, pero es que ya no sé más donde buscar, podrías conseguirme uno igual que el tuyo y enviármelo yo soy de Galicia, te pagaría el marco y el envío por adelantado obviamente. Un saludo, espero tu respuesta.

Participé en el post de _Noe_
Hace 1597 días
Participé en el post de Marina
Hace 1603 díasMis últimos vídeos
5Mis amigos
87Grupos generales
Inspiración