COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz · Desde Septiembre del 2016
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Pues queremos una boda íntima con los nuestros! Buscamos un estilo moderno pero sin salirnos de lo clásico! Queremos una boda llena de emoción y sobre todo recordar y tener presente a los que no están con nosotros. El estilo vintage es la temática que tendrá nuestro día donde cada rincón sorprenda a nuestros invitados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/kilian-y-julioEl día de mi boda
Fue un año de muchísima ilusión y ganas... Una etapa en nuestras vidas repleta de sentimientos jamás encontrados. Lleno de altibajos y como no de alguna que otra decepción, pero no...
Ver mi bodaFincas
Fotógrafos
Música
Floristerías
Hola a todas y Feliz año! Últimamente veo que sois muchas las que os estáis animando a hacer los bálsamos labiales y me está entrando el gusanillo. Yo aún no he decidido que regalar a las mujeres. Las...
Hola chicas!! Una vez más recurro a vosotras para informarme.. quiero saber si hay tallas grandes en NY de marcas Levis,CK, Dior.. etc sobretodo gente k haya ido recientemente.. voy este año y no...
Pues eso chicas,que mi chico y yo nos estamos preguntando si realmente es necesario llevar videografo....Tenemos clarísimo que fotógrafo SÍ llevaremos. A nosotros nos gustaría tener en vídeo el...
Hola!!! He visto en el foro tu marco de fotos del ritual de la arena y me encantó, pero no consigo nada igual,incluso e ido a alguna tienda de enmarcsciones,pero me dicen que no me lo hacen por la apertura, sé que lo que te voy a pedir es algo raro, pero es que ya no sé más donde buscar, podrías conseguirme uno igual que el tuyo y enviármelo yo soy de Galicia, te pagaría el marco y el envío por adelantado obviamente. Un saludo, espero tu respuesta.
Participé en el debate de _Noe_
Hace 1147 díasParticipé en el debate de Marina
Hace 1153 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies