Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Enero del 2012
Tengo 25 años! Me encanta ser original por lo que no dejo de pensar como sorpender a mis invitados jejejje Soy una chica simpatica y divertida aunque saco... Ver más
Tengo 25 años! Me encanta ser original por lo que no dejo de pensar como sorpender a mis invitados jejejje Soy una chica simpatica y divertida aunque saco el genio cuando hay que sacarla. Me encanta ayudar a las personas, siempre y cuando lo merezcan... Extrovertida y muy cariñosa!!
- Novia Habitual
- 310 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2014
Sobre mi boda
En plena nochebuena mi chico me pidio matrimonio delante de toda la familia aunque por unos asuntitos vamos a tener que esperar un poquito para hacer efectivo el enlace.Nos casaremos en la Seu (ya tenemos la reserva hecha aunque falte mucho) Me encantaria tener una boda original y especial aunque tengo 1000000 de dudas sobre 1000000 de cosas jejejeje
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Posts en los que participo
54
Hola guapas las que os casais en el 2014, vais a hacer vosotras mismas las invitaciones, o detallitos para la boda e invitados, yo si quiero hacer muchas cosas pero no soy muy mañosa y no se ni por...

Hola chicas, veo que os casais el mismo dia que yo. Podriamos compartir ideas, opiniones, y ayudarnos mutuamente, que os parece????

Hola chicas! Bueno abro este debate pq ando un poquito perdida... Yo soy de Terrassa (barcelona) si.. soy una forastera.. jeje El caso es que llevo poco más de un añito y medio aquí en Palma y nos...
Mi Actividad

Participé en el post de Marisa
Hace 3438 días
Participé en el post de JOANA
Hace 3438 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3438 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración