Ir al contenido principal
Laupan
Laupan

Llafranc, Girona · Desde Enero del 2012

senzilla minimalista mediterranea

Felizmente casados 🎉

20 de Septiembre de 2014

3556días 20hrs

Posts

43
Ordenar por:
Último mensaje
Laupan
El golpe de estado y la situación en tailandia a día de hoy 23 de mayo 2014
Laupan en Grupo Luna de miel, El 23 de Mayo de 2014 a las 15:40

Hola chicas a todas las que quereis o teneis ya el viaje a Tailandia... como veis la situación en la que está ahora mismo Tailandia? Yo he leído que para turistas no hay ningún problema y otras...

Carmen, viernes 23-May-14 4 392
Laupan
Cómo llevar las uñas
Laupan en Grupo Belleza, El 26 de Abril de 2014 a las 17:40

Hola chicas como llevareis las uñas o las habeis llevado??? no se que hacer... yo no soy de llevar manicuras a la francesa de peluqueria... dicen que luego las uñas sufren y bastante delicadas las...

Marta, martes 29-Abr-14 24 1.686
Laupan
Como decorar la ceremonia de una boda marinera?
Laupan en Grupo Ceremonia Nupcial, El 27 de Abril de 2014 a las 21:49

Hola chicas creo este debate a ver si alguien se a casado con esta temática o piensa hacerlo o tiene más ideas que yo. no se como decorar el lugar de la ceremonia. me gustaría algo sencillo y...

Bridezilla, domingo 27-Abr-14 3 906
Laupan
Excursiones en Tailandia
Laupan en Grupo Luna de miel, El 26 de Abril de 2014 a las 14:14

Hola chicas nosotros nos hemos decidido por Tailandia. Tengo una amiga que ha estado 2 veces ya y nos aconseja cojer las excursiones desde allí. Alguna de vosotras ha estado y lo ha hecho así? que...

Isabel, domingo 27-Abr-14 10 411
Laupan
Traje de novio
Laupan en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Abril de 2014 a las 13:03

Hola chicas y chicos nosotros queremos una boda un poco estilo ibicenco, todos de blanco.... y así que ha llegado el momento de mirar el traje del novio... traje de lino de color hueso!!!!! hemos...

Aida, sábado 26-Abr-14 3 312
Laupan
Urgente: paso Vestido yolancris por 2000€
Laupan en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Febrero de 2014 a las 19:43

Hola chicas hay alguna que esté interesada en un vestido de yolancris? He dejado apalabrado con paga y señal en la tienda pero no me lo puedo quedar al final. yo he dejado apalabrado con paga y señal...

Laupan, sábado 26-Abr-14 11 800
Laupan
Bodas en la playa: premisas, coste estimado, restricciones, fechas...
Laupan en Grupo Girona, El 29 de Agosto de 2013 a las 11:51

Hola chicas mi idea es casarme en la playa, sería mi gran sueño puesto que yo soy de un pueblecito de playa y sería como mi habitat. El problema llega con los permisos, fechas limitadas, lo que puede...

Lola, lunes 31-Mar-14 20 1.844
Laupan
Luna de miel a Bali???
Laupan en Grupo Luna de miel, El 21 de Febrero de 2014 a las 19:09

Alguien ha viajado a Bali? Pros-Contras... nos podeis asesorar y/o aconsejar sobre este destino... me han comentado que es bastante accesible en tema precios... nosotros no tenemos mucho presupuesto...

Laupan, martes 25-Feb-14 2 319
Laupan
Sandalias para la boda
Laupan en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Agosto de 2013 a las 16:22

Hola chicas una de mis dudas es donde poder encontrar salndalias como las de la foto. Yo y los tacones nunca nos hemos llevado muy bien, acabo con los pies destrozados y como si me hubiera ido a...

Belen, viernes 18-Oct-13 13 502
Laupan
Dudas en lel montaje de la boda
Laupan en Grupo Organizar una boda, El 27 de Agosto de 2013 a las 15:33

Hola chicas en septiembre del 2014 me caso y gracias a todas vosotras y todos los articulos que he encontrado aquí se la boda que quiero y tengo muchas cositas preparadas. Como a mucha gente le pasará...

Mykn, lunes 14-Oct-13 23 778
Laupan
Vestidos yolancris
Laupan en Grupo Barcelona, El 9 de Septiembre de 2013 a las 13:06

Hola chicas alguna de vosotras sabe tiendas en la comarca de Barcelona y Girona donde tengan vestidos de YOLANCRIS??? En Sabadell sé que está la tienda oficial de YC, pero si supierais otras tiendas...

Laupan, martes 10-Sep-13 6 334

Grupos generales

Inspiración