COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Laura
Laura

Linares, Jaén · Desde Agosto del 2017

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

30 de Octubre de 2021

173días 17hrs : 4min

15
Ordenar por:
Último mensaje
Laura
Regalo para madre e hijo
Laura en Grupo Antes de la boda, El 13 de Julio de 2020 a las 19:27

Queria compartir con vosotros una curiosidad que vi hace tiempo , se trata de una cadena con colgante en la que se proyecta la palabra amor en 100 idiomas. Lo vi en joyerias pero me parecía excesivo,...

Bea, miércoles 21-Oct-20 18 348 2
Laura
Imaginación en la decoración
Laura en Grupo Manualidades, El 19 de Agosto de 2020 a las 14:24

En varios debates comenté que básicamente nuestra decoración la habíamos elaborado recurriendo a las cajas de frutas, pinturas , palet, envases de cristal,cordeles ect ect sobre todo imaginación con...

Soraya, jueves 24-Sep-20 4 256
Laura
¿Productos propios o del profesional ?
Laura en Grupo Belleza, El 1 de Julio de 2020 a las 17:24

Imagen de pintarest. Antes de hablar con mi profesional ,quería preguntaros a vosotrxs ¿ os maquillaran usando vuestros productos ( ya sean los habituales o comprados específicamente para ese día) o...

Marian, viernes 3-Jul-20 20 221
Laura
Zapatos de novia
Laura en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Junio de 2020 a las 15:17

Me encantan los tacones pero no los soporto mucho rato y ese día quería despreocuparme de los pies , llevar cuñas me resulta casi tan cómodo como ir descalza así pues lo tenia claro ... ya tengo mis...

Anais, miércoles 1-Jul-20 18 253
Laura
Peliculas sobre boda
Laura en Grupo Bodas.net, El 29 de Junio de 2020 a las 14:54

Hoy os propongo recomendar alguna película relacionada con bodas y si pudierais poner el por qué ya sería más completo jeje . Os pongo mis dos preferidas que no me canso de ver 😍🎬 La primera de 27...

Novia Enamorada*, martes 30-Jun-20 5 33
Laura
Del 2020 al 2021
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 19:50

Hola grupo , tras mucho valorar opciones y pensar ... finalmente decidimos sumarnos al 2021 Hemos aguantado hasta quedarnos sin fuerzas para continuar , ahora a descansar mentalmente y volver a coger...

Rebeca, jueves 25-Jun-20 19 485
Laura
Pegatinas para modificar fecha en invitaciones
Laura en Grupo Organizar una boda, El 24 de Junio de 2020 a las 14:41

Hola chicas he encontrado en la página donde compré las invitaciones de nuestra boda , estas pegatinas para la modificación de fecha. Con respecto a la página es totalmente fiable y varias somos las...

N&C, miércoles 24-Jun-20 7 285 1
Laura
Miradas que marcan
Laura en Grupo Bodas.net, El 19 de Junio de 2020 a las 19:18

Seguro que habéis tenido con vuestra pareja ,en algún momento ,una mirada de esas que te llegan al alma y te habla sin decir ni una sola palabra , ¿ recordáis cuando fue la vuestra ? ❤La nuestra fue...

Maria, martes 23-Jun-20 5 59
Laura
Sevillana II barra libre
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 20:07

La otra que sonará es esta , aclaro que no son para bailarlas en el punto de mira de los invitados , la mayoría la bailarán puesto que las sevillanas son parte de nuestra vida.Lo que nadie sabe es que...

Anais, domingo 21-Jun-20 10 185 2
Laura
Sevillanas en la barra libre
Laura en Grupo Organizar una boda, El 18 de Junio de 2020 a las 19:40

Queria dejaros esta canción que conocí por mi hermana hace unos años , la cual es perfecta para bailarla juntas cuando suene en la barra libre, he de decir que un par de sevillanas no faltaran en...

Anais, domingo 21-Jun-20 12 151 1
Laura
Decisión sobre el viaje
Laura en Grupo Luna de miel, El 9 de Junio de 2020 a las 08:55

Tenemos los vuelos y el seguro pagados y nos queda por abonar el resto como último día el 14 septiembre. queda tiempo aún pero hemos decidido no realizar el viaje ,íbamos a ir con nuestro hijo y esté...

Nieves, martes 9-Jun-20 4 267
Laura
Registro civil matrimonial
Laura en Grupo Antes de la boda, El 28 de Mayo de 2020 a las 12:10

Hola a tod@s teníamos cita hoy para el trámite civil ( la boda es en Octubre ) llamé hace un mes por tlf y me dijeron que en caso de anularse la cita me avisarian, ante la ausencia de llamada nos...

M Carmen, viernes 29-May-20 19 333
Laura
Mesa nupcial
Laura en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2020 a las 17:12

Hola chicxs creo este debate por que antes de tomar una decisión nos gustaría contar con todas las opciones posibles para la mesa nupcial. Descartando novios con padres de ambos y también la opción...

Sonia, jueves 7-May-20 23 418
Laura
Invitaciones de boda
Laura en Grupo Organizar una boda, El 5 de Marzo de 2020 a las 19:29

Buscábamos unas invitaciones sencillas elegantes y económicas, tras mirar en varios proveedores encontramos felizboda atraves de esta app , en la que descubrimos este diseño idóneo ya que en nuestra...

Monica, jueves 2-Abr-20 20 457 1
Laura
Regalo para mis mejores amigas
Laura en Grupo Organizar una boda, El 16 de Julio de 2019 a las 18:07

Quería compartir con vosotr@s el regalo que he decidido hacerles el día de la boda a mis mejores amigas , conociendolas se que les va a encantar tanto el producto como el diseño . ¿ qué os parece ? En...

Laura, sábado 3-Ago-19 11 304